Logo ORIGI Agency

Sergi Panes Muntal

90% SEO Specialist 10% Web Designer

¡Mi mayor motivación es aprender algo nuevo día a día, aportar valor a los proyectos en los que colabore, viajar, y los deportes extremos!

Sergi Panes Muntal SEO Specialist
Sergi Panes Muntal SEO Specialist 1

¿De dónde vengo?

Mi camino como SEO Specialist comenzó hace 8 años, después de darme cuenta que no iba a triunfar como actor, ni como realizador. 

Gracias a ello, ¡descubrí mi pasión!

Todo pasa por algo, ¿No crees?

+ 0
Años de experiencia como SEO Specialist

¿Qué me caracteriza como SEO Specialist?

En el mundo del posicionamiento web hay miles de factores a tener en cuenta y cambios diarios a los que adaptarse. ¡Por ello es imprescindible estar en constante aprendizaje!

Motivación (el 10% restante piensa en vacaciones)
90%
Curiosidad
100%
Creatividad (estoy haciendo ejercicios creativos)
70%
Pensamiento analítico
80%

Artículos escritos por mí

¿Tienes una empresa, un proyecto o una marca que te gustaría dar a conocer? ¿O quizás una pequeña idea que podría ser digna de tener un sitio web? Si tu respuesta es sí, quiero contarte el paso a paso necesario para que puedas crear una página web desde cero.
Digitalizar una empresa consiste, en primer lugar, en migrar de los soportes físicos a los digitales. Sin embargo, el concepto puede llevarse más allá y enlazarlo con la transformación digital.
El truco para vender online está en encontrar las vías adecuadas para colocar tus productos, hacer que resulten atractivos y que lleguen a tu público objetivo.Y de eso precisamente venimos a hablarte hoy. ¡Aquí van nuestros consejos sobre cómo vender productos online.
El diseño web es algo más que una cuestión de estética. Además de la apariencia de la página, incluye una serie de elementos menos visibles que repercuten directamente en tu posición en los buscadores. Si no conoces cómo se relacionan el diseño web y SEO, ¡te interesa seguir leyendo!
Si quieres posicionar una página web en los buscadores, es imprescindible que incluya palabras clave que permitan a los usuarios llegar hasta ella. Para identificarlas, se utiliza un keyword research.
Para que tu página web tenga visibilidad en los buscadores es necesario optimizarla. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues no te pierdas nuestra recopilación de las mejores técnicas de SEO on page!

Para aprender qué es el SEO, fíjate que cuando haces una búsqueda en Google los resultados se muestran en un determinado orden en función de las palabras que escribas.