¡Mi mayor motivación es aprender algo nuevo día a día, aportar valor a los proyectos en los que colabore, viajar, y los deportes extremos!
Mi camino como SEO Specialist comenzó hace 8 años, después de darme cuenta que no iba a triunfar como actor, ni como realizador.
Gracias a ello, ¡descubrí mi pasión!
Todo pasa por algo, ¿No crees?
En el mundo del posicionamiento web hay miles de factores a tener en cuenta y cambios diarios a los que adaptarse. ¡Por ello es imprescindible estar en constante aprendizaje!
¿Qué es Google y qué sabe de ti?
Descubre todo sobre el gigante de internet, sus inicios, fundadores, muchas de sus herramientas y productos, ¡y qué sabe sobre ti!
Además de sus mayores hitos, ¡y cómo hacer que tu página web sea visible en su buscador Google Chrome!
Existen herramientas para ver tu web desde dentro, saber cómo está de salud, y entender lo que necesita. Así que, entra, ¡venga! Te contamos qué es Google Analytics, cómo configurarlo, y te damos algún secreto que otro para desarrollar tu potencial con esta herramienta.
¡Ah, y un par de enlaces a los cursos gratis de Google Analytics!
Hoy te traemos una estrategia para que tu web sea visible para aquellos usuarios que hacen búsquedas en Google, y están cerca de tu ubicación. A esta estrategia se la conoce como SEO local y se basa en la ubicación geográfica.
Somos muchos los que, alguna vez, nos hemos hecho la pregunta de ¿cuánto cuesta una página web?, al querer comenzar con un nuevo proyecto, o hacer un rediseño de la web de nuestra empresa.
¡Te damos nuestros precios!
En este artículo, te decimos las 30 mejores herramientas SEO, tanto gratuitas como de pago, que hemos utilizado y utilizamos nosotros mismos, y con las cuales podrás impulsar tu estrategia SEO.
¿Tienes una empresa, un proyecto o una marca que te gustaría dar a conocer? ¿O quizás una pequeña idea que podría ser digna de tener un sitio web? Si tu respuesta es sí, quiero contarte el paso a paso necesario para que puedas crear una página web desde cero.
Todavía hoy existen empresas que se resisten al cambio y al potencial que ofrece este entorno. Pero si en tu caso ya eres consciente de la necesidad de adaptarte, en este artículo te contamos cómo digitalizar una empresa sin fallar en el intento.
El truco para vender online está en encontrar las vías adecuadas para colocar tus productos, hacer que resulten atractivos y que lleguen a tu público objetivo.
Y de eso precisamente venimos a hablarte hoy. ¡Aquí van nuestros consejos sobre cómo vender productos online.
El diseño web es algo más que una cuestión de estética. Además de la apariencia de la página, incluye una serie de elementos menos visibles que repercuten directamente en tu posición en los buscadores. Si no conoces cómo se relacionan el diseño web y SEO, ¡te interesa seguir leyendo!
Si quieres posicionar una página web en los buscadores, es imprescindible que incluya palabras clave que permitan a los usuarios llegar hasta ella. Para identificarlas, se utiliza un keyword research.
Para que tu página web tenga visibilidad en los buscadores es necesario optimizarla. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues no te pierdas nuestra recopilación de las mejores técnicas de SEO on page!
Para aprender qué es el SEO, fíjate que cuando haces una búsqueda en Google los resultados se muestran en un determinado orden en función de las palabras que escribas.
Lo típico