Como bien debes saber, en el mundo del posicionamiento web, es imprescindible contar con las herramientas adecuadas para analizar, optimizar y mejorar nuestra presencia en internet. En este artículo, te decimos las 30 mejores herramientas SEO, tanto gratuitas como de pago, con las cuales podrás impulsar tu estrategia SEO. (Siempre y cuando las utilices bien, claro está que no funcionan solas hehe).
Todas estas herramientas SEO las hemos usado personalmente, y por eso mismo están en este artículo. Porque creemos que realmente pueden ayudarte a mejorar tu posicionamiento web. Eso sí, aunque sean las mejores para nosotros, te voy a decir también algún aspecto negativo para que puedas valorar si te sirve, o no.
Antes de meternos en materia, debes saber que cada una de ellas, tiene sus propias características y funcionalidades. Algunas están diseñadas para ayudarte a analizar tu página web y ver impresiones, clics, CTR, usabilidad web, mientras que otras se centran en aspectos específicos del SEO como búsqueda de palabras clave o creación de backlinks, entre otras.
Si necesitas mejorar tu posicionamiento web, no te olvides visitar nustros servicios SEO.
¡Vamos allá!
Top 20 herramientas SEO Gratis
1. Google Analytics
Google Analytics es una herramienta SEO gratis, imprescindible para analizar como va evolucionando tu web. Proporciona datos detallados sobre el rendimiento de tu página web, como el tráfico, cuáles son las páginas más visitadas, por dónde están entrando a tu web, el comportamiento del usuario navegando por ella y mucho más.
Con esta información, podrás entender mejor a tu audiencia y tomar decisiones basadas en datos para mejorar tu posicionamiento SEO.
Además, podrás crear paneles con todas las métricas y KPIs (indicadores) que desees, y tenerlo todo organizado en un mismo panel para controlar día a día tu página web.
2. Google Search Console
Google Search Console te da información muy valiosa sobre el rendimiento de tu web en los resultados de búsqueda de Google, como las palabras clave por la que te han encontrado, los clics de entrada a tu web, la posición por palabra clave y página, y el CTR, entre otras.
También te permite monitorizar y solucionar problemas mucho más técnicos como la indexación de tu web, la experiencia de usuario, la usabilidad móvil, los datos estructurados, recibir alertas sobre posibles problemas de seguridad y, sobre todo, subir el sitemap de tu web.
3. Planificador de Palabras Clave de Google
El Planificador de Palabras Clave de Google es una herramienta esencial para hacer tus keyword research. Te ayuda a encontrar palabras clave relevantes, obtener ideas de palabras clave nuevas, y estimar el volumen de búsqueda y la competencia de cada una de ellas. Esta información te permitirá optimizar tu contenido y atraer tráfico orgánico de calidad.
Ten en cuenta que para poder utilizar Google Keyword Planner debes tener una cuenta activa.
4. Google Trends
Google Trends o Tendencias de Google, es otra de las herramientas SEO que Google ofrece totalmente gratis. Esta nos permite explorar las tendencias de búsqueda a lo largo del tiempo. Puedes descubrir qué términos están en aumento y cuáles están en declive, lo que te ayudará a adaptar tu estrategia de posicionamiento web a los cambios del mercado.
En Google Trends podrás escoger el país en el que quieres hacer tu búsqueda, segmentar por fecha, escoger la categoría a la que pertenece, y si quieres ver las búsquedas web, de imágenes, de Google Shopping, las búsquedas de Google News, e incluso tendencias en YouTube.
Veamos un ejemplo:
Todos sabemos el BOOM que ha sido ChatGPT, así que hemos querido ver como evoluciona esta tendencia en España durante los últimos 12 meses, usando como palabra clave “Chat GPT”, “Inteligencia Artificial”, y “ChatGPT 4”.
De este modo, vemos como “Inteligencia Artificial” es un término que tenía búsquedas mucho antes de que existiese ChatGPT. En cambio, vemos cuando hubo el BOOM de ChatGPT, y cuándo se lanzó ChatGPT 4.
5. MOZbar
MOZ es la empresa, y herramienta, que lanzó el término DA (Domain Authority), que se refiere a la autoridad que tiene un dominio en internet.
MOZbar, es una extensión de navegador gratis con la cual podrás conocer esta métrica, y otros datos sobre la autoridad de cualquier página web.
Y, ¿para qué me sirve conocer la autoridad de una página web? Pues, buena pregunta. Esto nos sirve, sobre todo, para poder establecer mejor nuestra estrategia de construcción de enlaces.
6. Page Speed Insights
La velocidad de carga de tu web juega un papel más importante de lo que crees. Page Speed Insights, te permite analizar la velocidad de tu página en dispositivos móviles y de escritorio, y lo mejor, ¡te proporciona sugerencias para mejorarlo!
Analiza el SEO básico, el rendimiento, la accesibilidad, y que todo lo básico que debe tener una web, esté en su sitio.
7. GTMetrix
GTMetrix es otra herramienta útil para analizar el rendimiento web. Te proporciona información detallada sobre el tiempo de carga, el tamaño de la página, las solicitudes HTTP y otros aspectos técnicos. Además, ofrece recomendaciones para optimizar tu sitio y reducir el tiempo de carga.
¿Lo que más me gusta de GTMetrix?
Te ofrece un gráfico en cascada del orden y tiempos de carga de todos los componentes que forman la URL solicitada, mostrándote también el peso, y el estado de cada archivo.
Vamos a lo que menos me gusta.
El servidor que realiza la prueba y analiza el rendimiento de la web está situado en Vancouver, Canadá. Por lo que debes tener en cuenta toda la info que te proporciona, pero un usuario que entra a tu página web desde España, experimentará un funcionamiento distinto. Si tu servidor está en España, es posible que la web le vaya mucho más rápida, que no alguien que entra desde Vancouver.
8. Pingdom Tools
Pingdom Tools también es una herramienta gratuita que evalúa el rendimiento web. Como Page Speed Insights y GTMetrix, te ofrece un desglose detallado de los tiempos de carga de cada elemento de la página, lo que te permite identificar problemas profundos y tomar medidas para mejorar la velocidad.
Vale la pena comentar que en GTMetrix no puedes escoger desde dónde quieres hacer el test, pero en Pingdom Tools puedes elegir entre varios puntos geográficos para que el análisis sea más preciso.
Dicho esto, puedes combinar estas tres últimas herramientas que te acabamos de mencionar para analizar los Core Web Vitals y mejorar el rendimiento de tu página web y, en consecuencia, mejorar la experiencia de usuario, y el posicionamiento de tu web.
9. Übersuggest
Übersuggest es una herramienta de Neil Patel que, registrándote en ella, te permitirá utilizar una versión gratis y limitada de esta herramienta SEO.
Hace unos años era totalmente gratis, pero ya sabes, el desarrollo de este tipo de herramientas es realmente caro, y hay que ganar dinero.
En esta versión gratis de Ubersuggest, te permite realizar 3 solicitudes al día.
Y, ¿qué tipo de solicitudes son estas? Pues puedes crear tu proyecto, hacer búsquedas de palabras clave, analizar competidores, ver el perfil de enlaces externos, entre otras opciones.
También te permite hacer una auditoría gratis sobre el rendimiento de tu web, pero solo llega analizar hasta 150 páginas.
Como conclusión, la versión gratis es buena herramienta si estás comenzando y tienes una web pequeña o solo quieres consultar cosas concretas. Para ir más allá, tienes la versión de pago, u otras herramientas que hemos, y vamos a mencionar en este artículo.
10. Answer The Public
Resulta que Answer The Public también fue comprada por Neil Patel, así que es una herramienta gratuita limitada, con versión PRO.
Esta te ofrece ideas de contenido basadas en preguntas populares que las personas hacen en los motores de búsqueda como Google. Puedes descubrir las preguntas más comunes relacionadas con tu nicho y crear contenido relevante que responda a esas preguntas, lo que mejorará tu visibilidad en los resultados de búsqueda.
Esta versión ofrece, al registrarte, 3 búsquedas gratis diarias, y la posibilidad de crear proyectos.
Sinceramente, creo que es una herramienta muy potente e interesante, que ofrece información de forma muy visual, pero que si la quieres utilizar en tu día a día para la estrategia de contenidos, deberás pagar la versión PRO.
11. AlsoAsked
AlsoAsked es una herramienta de búsqueda de preguntas que te ayuda a comprender las preguntas relacionadas que las personas hacen en los motores de búsqueda. Puedes descubrir qué preguntas están relacionadas con tu industria y crear contenido que responda a esas preguntas, lo que aumentará tu visibilidad en los resultados de búsqueda.
12. Google My Business
Si tienes una empresa, esto te interesa.
Google My Business es una herramienta que te permite crear un perfil de empresa en Google.
¿Qué significa esto?
Quiere decir que podrás configurar y administrar la información de tu empresa en Google, como la dirección, el número de teléfono, el horario de apertura y las reseñas de los clientes. También te permite publicar tus servicios, contenido único para Google My Business, ofertas, y configurar botones de llamada, mensajes, reservas, y demás, directamente en los resultados de búsqueda de Google.
Optimizar tu perfil de Google My Business te ayudará a ganar visibilidad, credibilidad y como no, ayudar a tu SEO Local. (poner link al futuro contenido de SEO Local)
13. CopyLeaks
CopyLeaks es una alternativa semi-gratuita de Copyscape.
Cualquier contenido publicado en tu página web, debe ser único y de valor para los usuarios. El contenido duplicado puede afectar negativamente tus rankings en los motores de búsqueda. Y herramientas como CopyLeaks te permiten verificar si hay contenido duplicado en el texto, antes de publicarlo.
Además, han agregado un detector de contenido creado por Inteligencia Artificial. Esto es muy útil si, por lo que sea, creas contenido con ChatGPT, y quieres ver si se detecta que el artículo no ha sido creado a mano.
Google todavía no se ha pronunciado con excesiva dureza con el contenido creado con IA, pero sí que menciona que el contenido que se publica en una página web, debe ser revisado por humanos, ya que uno de los factores de posicionamiento es que el contenido sea creado o revisado por expertos de la materia, de un nivel de autoridad elevado, en páginas web con experiencia en el sector en concreto, y con un nivel de confiabilidad elevado. Lo que conocemos como EEAT.
Dicho esto, CopyLeaks te puede ayudar en este control de calidad del contenido.
14. Link Assistant
Link Assistant es una herramienta de gestión de enlaces que te ayuda a encontrar oportunidades de construcción de enlaces, monitorear los enlaces entrantes y administrar tu perfil de enlaces. Puedes identificar enlaces rotos, verificar la calidad de los enlaces y rastrear el progreso de tus campañas de construcción de enlaces.
15. Siteliner
Siteliner es una herramienta SEO gratis que me sorprendió cuando la descubrí.
Digamos que no es de las herramientas SEO más potentes que existen, pero sí que te ofrece un análisis que, si no tienes intención de pagar por herramientas, te ayuda a controlar algunos aspectos de tu página web.
Primero de todo, proporciona un resumen general del análisis y una vez has visto el sumario, puedes acceder a comprobar cuáles de tus páginas tienen contenido suplicado, el porcentaje, la potencia de cada una de las páginas, el peso, el total de palabras por página, los enlaces rotos, etc.
La verdad es que para ser gratis, ¡está muy bien!
16. Search Response
La versión gratuita de Search Response te puede ayudar con tu estrategia de contenido, utilizando sus tres herramientas SEO:
- People Also Ask: Te devuelve preguntas relacionadas con tu palabra clave, que otros usuarios están realizando en los motores de búsqueda como Google.
- People Also Search For: Te da palabras clave relacionadas con tu búsqueda, y que tienen mucho volumen de búsqueda.
- Related Searches: Te ofrece otras palabras clave directamente relacionadas con la búsqueda que has realizado.
¿Cosas buenas que le encuentro? Aparte de hacer búsquedas por palabras clave, te permite también añadir un dominio, o URL en concreto, para saber lo que se está preguntando, o buscando sobre ella.
Ahora, también tiene un par de cosas negativas. Esta web solo ofrece la posibilidad de encontrar esas palabras clave o preguntas hechas en Estados Unidos, y en Inglés. Y las búsquedas y los resultados que te ofrece, son limitados al ser una versión gratis.
17. SEOquake
SEOquake, más que una herramienta SEO como tal, es una extensión de navegador gratis que, realmente, nos da una gran variedad de datos SEO en tiempo real.
Solo debes instalarlo en tu navegador, Google Chrome, por ejemplo, y listo.
Cuando hagas una búsqueda, te dará información sobre los resultados en las SERP, y cunado entres a una página web, y hagas clic en la extensión, verás la barra de SEO Quake con datos muy útiles sobre las páginas que visites.
Si quieres profundizar más en los datos obtenidos, puedes hacer clic en la métrica y se te abrirá una página nueva con el reporte solicitado. No tiene pérdida.
Esta herramienta es perfecta para realizar un análisis rápido de la competencia y evaluar el rendimiento de su web.
18. Yoast SEO
Si tu web no está hecha con WordPress, te puedes saltar esta herramienta.
Yoast SEO es un plugin de WordPress muy popular que te ayuda a optimizar tu contenido para los motores de búsqueda. Proporciona un análisis de contenido muy completo, te da sugerencias de optimización del contenido, genera sitemaps automáticamente, puedes implementar los datos estructurados directamente, y mucho más.
19. Rank Math SEO
Rank Math SEO, es la competencia directa de Yoast SEO para WordPress.
Puedes optimizar tus metaetiquetas, generar sitemaps, realizar análisis de contenido y mucho más.
Personalmente, creo que Rank Math SEO es fácil de usar y proporciona una interfaz intuitiva para optimizar tu web de manera eficiente, y alguna de sus funcionalidades es más completa y da más opciones de personalización.
Para decidir con cuál de las dos quedarte, deberías probarlas y decidir por ti mismo. Nosotros, actualmente, somos partidarios de utilizar Rank Math SEO.
20. Merkle
Merkle tiene 17 herramientas SEO gratis que te pueden ayudar con distintos aspectos de análisis de una página web.
- Crauleo
- Renderizado
- SEO móvil
- SEO internacional
- SEO Local
- SERP y Rankings
- Generador de datos estructurados
Te recomiendo que toquetees todas ellas y veas cómo funcionan, para ver cómo las puedes utilizar en tu día a día.
Top 10 herramientas SEO de Pago
Veamos ahora las 10 mejores herramientas SEO de pago, según nuestro criterio.
Herramientas SEO de Pago | Precio Mensual Desde | Precio Anual Desde |
---|---|---|
Ahrefs | 89€ | 890€ |
SEMrush | 119,95€ | 1.199,40€ |
SISTRIX | 99€ | 1.188€ |
Screaming Frog | – | 239€ |
OnCrawl | 69€ | 756€ |
Majestic SEO | 46,99€ | 469,92€ |
MOZ Pro | 99$ | 948$ |
Value SERP | 2,50$ | – |
SE Ranking | 39€ | 374,40€ |
Link Research Tools | 499€ | 4.799€ |
(el precio no incluye IVA) | (el precio no incluye IVA) |
21. Ahrefs
Ahrefs es una de las herramientas SEO más completas y populares que existe y, personalmente, una de mis herramientas preferidas.
Ofrece una amplia gama de funcionalidades, incluyendo análisis de palabras clave, investigación de competencia, análisis de enlaces, seguimiento de clasificaciones y mucho más.
Ahrefs es una herramienta imprescindible para todos aquellos profesionales del SEO que realmente necesiten obtener un número elevado e ilimitado de datos.
En cuanto al precio, tiene 4 planes distintos.
Pago Mensual
Plan | Lite | Standard | Advanced | Enterprise |
Precio | 89€ | 179€ | 369€ | 899€ |
Pago Anual
Plan | Lite | Standard | Advanced | Enterprise |
Precio | 890€ (ahorra 178€) | 1.790€ (ahorra 358€) | 3.690€ (ahorra 738€) | 8.990€ (ahorra 1.798€) |
También cuentan con una versión gratis que te permite crear un proyecto, y realizar una auditoría automática. Muy útil para pequeñas empresas o profesionales que están comenzando. Solo deberes crear una cuenta, y configurar tu proyecto.
Vamos a ver ahora la competencia directa de Ahrefs.
22. SEMrush
Pues sí, la competencia directa de Ahrefs, no podía ser otra herramienta que SEMrush.
Herramienta SEO todo en uno. Haz análisis detallados de palabras clave, análisis de competencia, seguimiento de clasificaciones de keywords, auditorías de web, y mucho más.
También ofrece funciones adicionales para la investigación de publicidad, redes sociales y contenido.
Muchas empresas combinan ambas herramientas, aunque tengan más o menos las mismas funcionalidades. Pero, personalmente, te recomendaría Ahrefs. Aun así, para gustos, ¡colores!
Para poder decidir, tienes dos opciones.
- Cuenta gratuita de SEMrush: Con la que podrás acceder a algunas de sus herramientas de manera limitada (10 búsquedas al día), como hacer keyword research, tener una visión general de dominios, monitorizar hasta 10 palabras clave, y algunas más.
- Obtener una prueba gratis: Con la que tienes 7 días de prueba de cualquiera de sus planes con acceso a todas las herramientas de forma ilimitada. Si no lo cancelas antes del 7 día, se te cobrará el monto del plan seleccionado. En el caso de que lo hagas, te recomiendo ponerte una alarma o un recordatorio para cancelar el plan.
Dicho esto, veamos los planes y precios de SEMrush:
Pago Mensual
Plan | Pro | Guru | Business |
Precio | 119,95€ | 229,95€ | 449,95€ |
Pago Anual
Plan | Pro | Guru | Business |
Precio | 1.199,40€ (ahorra 240€) | 2.299,44€ (ahorra 459,96€) | 4.499,40€ (ahorra 900€) |
23. SISTRIX
SISTRIX es una herramienta SEO que se centra principalmente en el análisis de visibilidad online. Proporciona métricas y análisis detallados sobre las clasificaciones de palabras clave, la visibilidad orgánica, el análisis de enlaces y mucho más.
Aunque es muy parecida a Ahrefs y SEMrush, muchos profesionales la tienen en cuenta para comparar, sobre todo, el índice de visibilidad con los competidores.
Personalmente, SISTRIX es una herramienta que utilizo mucho para lo que he comentado anteriormente, pero para análisis de palabras clave, y otras funcionalidades, no la utilizo tanto.
Tiene funcionalidades específicas para Amazon y para Redes Sociales, un punto a favor para Sistrix.
Veamos los planes y precios de SISTRIX
Pago Mensual
Plan | Start | Plus | Professional | Premium |
Precio | 99€ | 199€ | 349€ | 599€ |
Pero, tengo una buena noticia para ti. SISTRIX tiene herramientas gratis, pero limitadas, como un inspector de hashtags para Instagram, un simulador de Snippet de Google para optimizar tus metadatos, un comprobador de visibilidad de tu dominio en Google, comprobador de velocidad web, entre otras.
24. Screaming Frog
Screaming Frog es la herramienta SEO de rastreo de páginas web por excelencia. Solo debes poner el dominio a rastrear en la caja de arriba, y darle a Start.
Una vez termina el rastreo, en el sidebar de la derecha verás una serie de datos sobre la web en cuestión. Datos internos, externos, de seguridad web, códigos de respuesta, datos sobre URLs, Metadatos, Headers, datos sobre los contenidos, sobre las imágenes, datos más técnicos como canónicals, paginación, directivas, Hreflang, JavaScript, Datos estructurados, información sobre el sitemap, y paro ya, ¡que si no, no termino!
Como has visto, te da muchísima información sobre la web por dentro, con los que podrás identificar enlaces rotos, contenido duplicado, problemas de rastreo y mucho más.
Pero, como lo mejor es que lo pruebes, puedes descargar Screming Frog, y analizar totalmente gratis hasta 500 URLs por rastreo.
Esta es una de las herramientas SEO con más potencial técnico que existen, así que, aprovecha su versión gratis, y por si te quedas con ganas de más, te dejo el precio de Screaming Frog a continuación:
Pago Anual
Nº de Licencias | De 1 a 4 | De 5 a 9 | De 10 a 19 | Más de 20 |
Precio | 239€ | 229€ | 219€ | 209€ |
25. Oncrawl
Oncrawl, otra de las herramientas SEO más potentes que me he cruzado en mi vida profesional.
Es una herramienta de SEO muy técnico, que te permite craulear tu web, como Screaming Frog, pero con Dashboards predeterminados, que de forma muy visual te permiten tener una visión general del estado interno de tu site.
Ahora bien, como herramienta SEO potente que es, tiene su coste:
Pago Mensual
Plan | Explorer | Business | Infinite & Beyond |
Precio | 69€ | 249€ | Personalizado |
26. Majestic SEO
Majestic SEO es una herramienta de análisis de backlinks, que te permite explorar el perfil de enlaces de tu web y el de tus competidores.
Te da la información detallada sobre la autoridad, la distribución de enlaces, los dominios de referencia y mucho más.
Es, básicamente, una herramienta centrada 100% en el análisis de backliks para controlar y mejorar tu estrategia de creación de enlaces.
Planes y Precios Majestic SEO
Pago Mensual
Plan | Lite | Pro | API |
Precio | 46,99€ | 94,99€ | 379,99€ |
Pago Anual
Plan | Lite | Pro | API |
Precio | 469,92€ (ahorra 93,96€) | 949,92€ (ahorra 189,96€) | 3.799,92€ (ahorra 759,96€) |
27. MOZ Pro
MOZ es una suite de herramientas de SEO que ofrece una amplia gama de funcionalidades, como análisis de palabras clave, análisis de enlaces, seguimiento de clasificaciones, auditorías de sitios web, y más.
Quizás te suena MOZ, ya que hemos comentado, en este mismo artículo, MOZbar. Pues bien, con el pago de la herramienta PRO, te entra también la versión de pago de esta extensión, MOZbar Premium, 24 horas de soporte online, y acceso a tu foro.
Planes y Precios MOZ Pro
Pago Mensual
Plan | Standard | Medium | Large | Premium | Enterprise |
Precio | 99$ | 179$ | 299$ | 599$ | Personalizado |
Pago Anual
Plan | Standard | Medium | Large | Premium | Enterprise |
Precio | 79$ (ahorra 238$) | 143$ (ahorra 429$) | 239$ (ahorra 720$) | 479$ (ahorra 1.438$) | Personalizado |
28. VALUE SERP
¿Alguna vez has escuchado el término “scrapear las SERP”?
Simplemente, significa extraer los resultados orgánicos de las SERP obtenidos al hacer una búsqueda concreta. Por ejemplo, al buscar “qué es scrapear contenido”, que nos dé título, descripción, y otros datos que necesitemos.
Pues Value SERP es una de las herramientas que nos permite extraer esta info.
¿Para qué nos sirve scrapear los resultados de búsqueda?
Es muy útil cuando quieres ver qué competidores están posicionándose por esas palabras, ver cómo se están mostrando sus metas, y ver patrones fácilmente para rehacer los de tu página web.
Precio de VALUE SERP
Nº Requests per Month | Price per 1K | Monthly Price |
---|---|---|
Every 1.000 requests | 2,50$ | As you wish |
25.000 | 1,60$ | 40$ |
50.000 | 1,50$ | 75$ |
100.000 | 1,35$ | 135$ |
200.000 | 1,20$ | 240$ |
500.000 | 1,15$ | 575$ |
1.000.000 | 1$ | 1.000$ |
2.000.000 | 0,90$ | 1.800$ |
5.000.000 | 0,70$ | 3.500$ |
10.000.000 | 0,60$ | 6.000$ |
20.000.000 | 0,50$ | 10.000$ |
29. SE Ranking
SE Ranking es una herramienta SEO que te permite hacer seguimiento de palabras clave y rankings, crear auditorías, comprobar y monitorizar backlinks, investigar el tráfico de pago, entre otras funcionalidades.
Se puede considerar un competidor directo de Ahrefs y SEMrush, así que te recomiendo que cojas el periodo de prueba de 14 días que ofrece SE Ranking, y tomes tu decisión basándote en lo que te aporte.
Cierto es, que SE Ranking es una de las herramientas SEO más económicas, por todo lo que ofrece.
Veamos los Planes y Precios de SE Ranking
Pago Mensual
Plan | Essential | Pro | Business |
Precio | 39€ | 89€ | 189€ |
Pago Anual
Plan | Essential | Pro | Business |
Precio | 374,40€ (ahorra 93,60€) | 854,40€ (ahorra 213,60€) | 1.814,40€ (ahorra 453,60€) |
30. Link Research Tools
Link Research Tools es una suite de herramientas de análisis de enlaces que te permite explorar y analizar el perfil de enlaces de tu sitio web y el de tus competidores.
Te permite llegar a una profundidad increíble, y tienen sus propias métricas, kpis y herramientas, por ejemplo, Link Velocity, Link Detox, LRT Power Trust Checker, entre otras.
Puedes realizar auditorías de enlaces, identificar links tóxicos, analizar la calidad de los enlaces y mucho más.
Si tienes, o quieres realizar una estrategia de backlinks muy potente, o tienes una agencia de SEO Off page, Link Research Tools te proporciona toda la información que necesitas.
Ahora bien, ten en cuenta 2 cosas:
- Prepárate para estudiar un poco sus métricas y aprender a usar sus herramientas.
- Ráscate el bolsillo, porque barata, no es.
Precios y Planes Link Research Tools
Pago Mensual
Plan | Trial for Superhero Small | Superhero Small | Superhero Standard | Superhero Plus | Enterprise |
Precio | 17€ por 7 días | 499€ | 899€ | 2,249 | Personalizado |
Pago Cuatrimestral
Plan | Superhero Small | Superhero Standard | Superhero Plus | Enterprise |
Precio | 1.489€ | 2.499€ | 5.599€ | Personalizado |
Pago Bi-Anual
Plan | Superhero Small | Superhero Standard | Superhero Plus | Enterprise |
Precio | 2.790€ | 4.999€ | 11.499€ | Personalizado |
Pago Anual
Plan | Superhero Small | Superhero Standard | Superhero Plus | Enterprise |
Precio | 4.799€ | 8.499€ | 21.999€ | Personalizado |
Conclusión
Ahí lo tienes, las 30 mejores herramientas SEO gratis y de pago, para potenciar tu estrategia.
Al final, la elección de las herramientas SEO son muy personales y dependerá también de tus necesidades y objetivos específicos. Prueba las herramientas y encuentra las que mejor se adapten a tu forma de trabajar y a tu flujo de trabajo.
Cualquier pregunta que tengas o, cualquier cosa que necesites, ¡puedes contactar con nosotros y charlamos un rato!