Diseño web Barcelona

La red está llena de páginas web, entre las que se incluyen las de tus competidores. Para poder obtener visibilidad por encima de estas y lograr que tus productos y servicios resulten más interesantes, necesitas apostar por una presentación que haga que tu negocio sea único. Si estás buscando una empresa de diseño web en Barcelona, estás en el lugar correcto y en el momento preciso.

 En Origi fusionamos nuestra creatividad con las necesidades de tu negocio.

Servicios de diseño web en Barcelona

Diseño web corporativo

Tu propia identidad como marca será lo que logre diferenciarte de tus competidores. Por eso, si buscas un diseñador web en Barcelona, nos encargamos de estudiar tu perfil de empresa y desarrollamos online un diseño web profesional y corporativo que represente a la perfección tus valores.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Tanto si cuentas con una sede física como si te especializas en la venta online, diseñamos tu tienda o eCommerce con una estructura clara y sencilla que facilite las ventas. Pero siempre con un diseño atractivo que sirva de gancho para tus clientes potenciales.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Si tu negocio cuenta con varios productos que quieres mostrar en la misma página, te ayudamos a presentarlos de manera organizada y visual en un diseño web de catálogo online. ¡La claridad es fundamental para elegir!

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

El marketing de contenidos es una herramienta eficaz para ofrecer información que aporte valor y que te permita posicionarte como experto en tu sector. Lo creamos dentro o fuera de tu página web para que aproveches todo su potencial y te beneficies de él. Y si lo necesitas, ¡también redactamos tus contenidos!

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Barcelona

En Internet también pueden producirse errores, que, de no detectarse, harán que tu página pierda visibilidad y, lo que es peor, ventas. Además del diseño web personalizado, nos encargamos de revisar las actualizaciones y verificar la velocidad para que siga funcionando de la mejor forma posible y beneficie al posicionamiento.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

El primer paso para comenzar con tu desarrollo web en Barcelona es que nos mandes tus datos. Utiliza el formulario y nos pondremos en marcha.

2

Primera reunión

Concertaremos una reunión online para escuchar tus necesidades y asesorarte con nuestras propuestas.

3

Envío de presupuesto

Tras conocer tus objetivos y valorar un plan de acción para alcanzarlos, te enviaremos nuestro presupuesto detallado.

4

Aceptación del presupuesto

Para poder comenzar con tu proyecto, necesitamos tu confirmación del presupuesto enviado.

5

Segunda reunión

Una vez tengamos tu confirmación, organizaremos una segunda reunión online con nuestro equipo de diseño web en Barcelona para concretar los detalles o introducir las modificaciones pertinentes.

6

Creación de la web personalizada

Nos ponemos en marcha con la estructura de tu página y el diseño web WordPress y otros CMS; completamente personalizados para tu proyecto.

7

Optimización SEO de la página web

A través de los contenidos de la página, la optimizaremos a nivel SEO para que logre obtener una buena posición en los buscadores y la mejor velocidad web.

8

Entrega de la página web

Una vez terminado todo el diseño, llega el momento de subir la web al servidor y sacarla a la luz.

9

Mantenimiento web

Nos encargaremos de continuar verificando que todo marcha bien en tu web y sin errores; actualizada, optimizada y a una buena velocidad.

¿Dónde encontrarnos cerca de Barcelona?

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web