Diseño Web Manresa

No tener presencia en el mundo digital equivale a ser invisible para multitud de clientes potenciales. Si quieres posicionarte como un referente en tu sector y ofrecer una imagen actual y acorde con las tendencias, una empresa de diseño web en Manresa es lo que necesitas. En Origi apostamos por la tecnología y trabajamos de forma online, con diseños personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Servicios de diseño web en Manresa

Diseño web corporativo

Una página web corporativa es la herramienta que te permitirá darte a conocer y transmitir tus valores como empresa. Para ello, la imagen debe ser cuidada y la estructura muy clara y navegable. Con un diseño web profesional con estas características y una velocidad de carga adecuada lograrás tus objetivos.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Apostar por una tienda online o eCommerce es una decisión inteligente si deseas aumentar las ventas online haciendo uso de nuevos canales e incluso proyectarte hacia otros mercados. Realizamos el desarrollo web para Manresa con la plataforma de tu elección y con un diseño adaptado a tu perfil.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

La presentación adecuada de un producto puede ser determinante para finalizar una compra. En Origi desarrollamos un diseño web personalizado para tu colección y la mostramos en forma de catálogo online.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

La comunicación con tu audiencia es vital para mantener el contacto y fortalecer la relación. Los contenidos en un blog interno o externo te ayudarán, además, a posicionarte como referente.  Elegimos el mejor diseño web en WordPress para Manresa o en otro gestor de tu preferencia.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Manresa

El proceso de creación y desarrollo de un diseño web no finaliza con el lanzamiento de una página. Es necesario verificar que no se producen errores, que la velocidad sigue siendo adecuada y que no hay actualizaciones pendientes. En Origi nos encargamos de mantenerla a punto.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Si necesitas una empresa de diseño web en Manresa para desarrollar tu página, responde a las cuestiones de nuestro formulario online.

2

Primera reunión

Una vez tengamos tus datos te contactaremos para organizar una reunión online y escuchar con detenimiento tus objetivos y tus ideas. Ambos claves para poder desarrollar tu diseño web personalizado.

3

Envío de presupuesto

Tras la reunión, desarrollaremos los puntos tratados para confeccionar tu proyecto y el presupuesto asociado, que te enviaremos para tu validación.

4

Aceptación del presupuesto

Tan pronto como hayas aceptado el presupuesto enviado mediante una confirmación, iniciaremos la planificación de tu proyecto.

5

Segunda reunión

Para asegurar que no hay dudas y que avanzamos en la misma dirección, volveremos a vernos y a revisar el proyecto en una nueva reunión online.

6

Creación de la web personalizada

Con el visto bueno, comienza la creación de tu diseño web para Manresa, con una estructura y una apariencia únicas y adaptadas a las necesidades de tu perfil de empresa.

7

Optimización SEO de la página web

Con el diseño y la arquitectura finalizados, pasaremos a la optimización SEO mediante técnicas y estrategias de marketing, que facilitarán el posicionamiento en los buscadores.

8

Entrega de la página web

Completado el proceso, cargaremos tu página web al servidor para que puedas verificarla y comenzar a utilizarla.

9

Mantenimiento web

Cada cierto tiempo, revisaremos que funciona correctamente y solucionaremos los posibles errores que puedan surgir, como las actualizaciones, los fallos de carga o la velocidad.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web