Diseño web Sant Cugat

La finalidad principal de una página web es la de mostrar credibilidad en un sector determinado y conseguir una mayor visibilidad en los buscadores, de manera que tus clientes potenciales puedan encontrarte fácilmente. Si eres consciente de su importancia y necesitas una empresa de diseño web en Sant Cugat para llevar a cabo tu proyecto, en Origi podemos hacernos cargo del mismo de forma remota gracias a nuestra experiencia y a nuestra capacidad para personalizar cada diseño.

Servicios de diseño web en Sant Cugat

Diseño web corporativo

Una web corporativa es la máxima representación de tu marca en el entorno digital. Si quieres transmitir con eficacia tu imagen y valores, no solo necesitas un diseño web profesional personalizado para ti, sino una estructura que sea práctica y una velocidad de carga óptima.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Además de las webs tradicionales, la creación de tiendas online o eCommerce está al alza, ya que permiten conseguir más ventas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En Origi valoramos el mejor desarrollo web para Sant Cugat en diferentes plataformas e implementamos tu proyecto personalizado.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

La calidad de un producto se vuelve irrelevante si su presentación no es la adecuada. Por eso, trabajamos un diseño web profesional que muestre tu colección de una forma atractiva.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

El marketing de contenidos es eficaz para posicionarte en tu sector y mantener el contacto con tu audiencia a través de información útil y de valor. Si eres de Sant Cugat, creamos tu blog en WordPress o con el CMS que prefieras.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Sant Cugat

Tener tu diseño web en Sant Cugat activo y funcionando no significa que el trabajo finalice ahí. Las actualizaciones constantes, la revisión de fallos y el control de la velocidad de carga son la garantía para evitar errores y sus repercusiones. En Origi nos encargamos de que todo esté bien.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Si quieres contactar con Origi como empresa de diseño web en Sant Cugat para trabajar en tu proyecto online, solo tienes que rellenar las cuestiones del formulario.

2

Primera reunión

Desde que haya disponibilidad por ambas partes, tendremos una primera reunión online para conocer tus necesidades y las características de tu diseño web personalizado.

3

Envío de presupuesto

Con una idea clara de tus necesidades y objetivos, te enviaremos un presupuesto en detalle de la propuesta que hayamos diseñado para ti.

4

Aceptación del presupuesto

Si estás conforme con el presupuesto, tendrás que confirmarlo con nosotros y así poder dar comienzo a tu diseño web profesional.

5

Segunda reunión

Tendremos una segunda reunión para concretar todo el proceso de creación y las partes de tu diseño. Aprovecharemos para resolver todas las dudas que hayan surgido.

6

Creación de la web personalizada

Con el diseño de la web de tu empresa en Sant Cugat claro, comenzaremos con la parte práctica y seguiremos tus directrices, que combinaremos con nuestra creatividad.

7

Optimización SEO de la página web

Finalizado todo el diseño web, pasaremos a su optimización SEO para los buscadores, en la que se incluye el ajuste de los contenidos o la velocidad de carga, entre otros aspectos.

8

Entrega de la página web

Cuando todo esté listo, tu página web irá al servidor para publicarla y que puedas comenzar a usarla.  

9

Mantenimiento web

Con regularidad, continuaremos verificando que tu web sigue funcionando sin ningún error, con la velocidad de carga correcta y con las actualizaciones pertinentes.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web