Diseño web Sabadell

Para poder ser competitivos en un entorno cada vez más exigente y dinámico, es imprescindible adaptarse a las tendencias y necesidades que marca el propio mercado. Dado que los consumidores se están trasladando progresivamente al mundo digital, disponer de una página web con una buena presentación y una navegación intuitiva te ayudará a facilitar la comunicación y a potenciar tus ventas. Si estás buscando una empresa de diseño web en Sabadell con experiencia y creatividad para lograrlo, en Origi te ayudamos a conseguirlo de forma completamente online.

Servicios de diseño web en Sabadell

Diseño web corporativo

Tu imagen de marca representa tu identidad como empresa y cada uno de tus valores. Por ello, diseñamos la página web de tu empresa en Sabadell para que proyecte al 100% los valores e imagen de tu marca.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Tanto si te inicias como una tienda online como si estás buscando mejorar tus ventas a través de las prestaciones de tu eCommerce, nos encargamos de estudiar lo que necesitas y trasladarlo a tu diseño web.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

La presentación de tus productos dentro de la web puede ser clave para determinar la decisión de compra de un cliente. Nos encargamos de un diseño web personalizado en función de sus características.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Para comunicarte con tu audiencia y ofrecer contenidos que les resulten útiles e interesantes en un blog interno o externo, creamos un diseño web desde WordPress en Sabadell o con otros gestores según el perfil de tu proyecto.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Sabadell

Una vez conseguido tu objetivo de diseño web en Sabadell, necesitas mantenerlo activo y sin errores. Con nuestro mantenimiento web, detectamos posibles errores y actualizaciones pendientes, y nos encargamos de ajustar la velocidad siempre que sea necesario.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Para contactar con Origi y comenzar con tu diseño web en Sabadell, solo tienes que completar el formulario y explicarnos tus objetivos.

2

Primera reunión

Organizaremos una reunión online lo antes posible para que nos cuentes personalmente lo que necesitas y estudiar cómo podemos convertirlo en algo tangible.

3

Envío de presupuesto

Tras la reunión, evaluaremos tu proyecto y su puesta en marcha y te mandaremos un presupuesto detallado para que puedas revisarlo con tiempo.

4

Aceptación del presupuesto

Si estás de acuerdo con nuestra propuesta, necesitaremos tu confirmación antes de poder iniciar el desarrollo web para Sabadell de tu proyecto.

5

Segunda reunión

Con el presupuesto aprobado, volveremos a vernos a través de la pantalla para plantear dudas y otras cuestiones y ultimar los detalles del proyecto.

6

Creación de la web personalizada

Verificada la estructura de tu diseño web profesional, nos pondremos manos a la obra ciñéndonos a lo acordado.

7

Optimización SEO de la página web

Con todo el diseño web completado, pasaremos a la fase de optimización SEO, con ajustes en la velocidad y en los contenidos para que vayan acorde con las exigencias de los buscadores.

8

Entrega de la página web

Acabada la fase de diseño y optimización, subiremos tu página al servidor y podrás comenzar a trabajar con ella.

9

Mantenimiento web

De manera periódica, revisaremos que tu web se mantenga actualizada, sin errores y a una velocidad óptima, y solucionaremos cualquier problema que surja relativo al diseño.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web