Diseño web Tarragona

La transformación digital ha hecho que el mercado sea cada vez más competitivo. Prescindir de sedes físicas e incluso traspasar fronteras implica que el número de negocios en cada sector se haya multiplicado. Para destacar en este entorno, no vale con la calidad de tus productos y servicios, sino que además necesitas una página que los muestre de manera atractiva y accesible. Si para ello estás buscando una empresa de diseño web en Tarragona, en Origi seguimos una metodología de trabajo online y podemos poner en marcha tu proyecto.

Servicios de diseño web en Tarragona

Diseño web corporativo

Una página web es algo más que un escaparate digital donde muestras tu actividad. Funciona como una carta de presentación y además representa los valores de tu propia marca. De ahí que apostar por un diseño web con WordPress en Tarragona o con otros gestores de contenidos sea la herramienta que te ayudará a crear tu propia identidad como empresa y a lograr tus objetivos.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Las tiendas online o eCommerce no dejan de aumentar su popularidad y se encuentran cada vez más cerca de ser la primera opción de compra. Te ayudamos a crear la tuya con una estructura que se adapte a los requerimientos de tu proyecto, pero que a la vez sea práctica y con un diseño creativo.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

¿Quieres que los productos que vendes se vean con claridad en tu página? Si tu empresa está situada en Tarragona, creamos un catálogo online de tus productos o servicios, perfecto para mostrarlos de una forma muy visual que capte con rapidez la atención de tus visitas.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

La búsqueda de información en Internet está a la orden del día. Si te gustaría ser un referente en tu sector, crear artículos de interés para tu público es eficaz para conseguirlo. En Origi creamos el blog personalizado para tu proyecto.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Tarragona

Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento web en Tarragona. Tu página debe estar siempre actualizada, sin errores y con una velocidad de carga óptima.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Comenzamos por el principio. Envíanos tus datos a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

2

Primera reunión

Tendrás una reunión online con nuestro equipo en la que podrás decirnos cuáles son tus objetivos, los valores de tu negocio y las ideas que tengas con respecto al diseño.

3

Envío de presupuesto

Trabajaremos la propuesta de diseño web en Tarragona de tu proyecto con tus ideas y nuestros conocimientos, y te mandaremos un presupuesto con todos los detalles.

4

Aceptación del presupuesto

Esperaremos a tu confirmación del presupuesto para poder continuar con el proceso.

5

Segunda reunión

Con el presupuesto aceptado, nos veremos de nuevo en una segunda reunión online en la que aclararemos las posibles dudas y concretaremos todo el diseño web profesional.

6

Creación de la web personalizada

Nuestro diseñador comenzará a desarrollar el diseño web para tu empresa en Tarragona según las indicaciones acordadas.

7

Optimización SEO de la página web

Con el diseño listo, nos encargaremos de optimizar su contenido a nivel SEO y de que tenga la velocidad de carga adecuada para que sea competitiva.

8

Entrega de la página web

Cuando la tengamos lista, la subiremos al servidor y la compartiremos contigo, para que veas el resultado y comience a funcionar.

9

Mantenimiento web

Una vez pública y operativa, realizaremos el mantenimiento correspondiente para que no dé fallos ni de enlaces ni de carga, de manera que se mantenga actualizada y con una buena optimización.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web