Diseño web Terrassa

Desde hace algunos años, hemos ido gradualmente adaptándonos a la tecnología y cambiando las relaciones presenciales por las digitales. La pandemia ha marcado el punto de inflexión y, hoy, es difícil concebir el éxito de una marca sin una página web de calidad, que represente sus valores y que facilite la comunicación con sus clientes. Si quieres dar el salto definitivo a la transformación digital y necesitas una empresa de diseño web en Terrassa profesional, en Origi trabajamos diferentes servicios en este ámbito y de manera online. 

Servicios de diseño web en Terrassa

Diseño web corporativo

Para que una visita no abandone tu página web necesitas un diseño web profesional y bien estructurado. Escuchamos tus necesidades y las combinamos con nuestra creatividad para crear tu diseño web corporativo y personalizado.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Si quieres aprovechar el potencial de las tiendas online para aumentar tus ventas y proyectarte hacia nuevos mercados, estudiamos tus productos y diseñamos una estructura práctica y atractiva para ellos.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Para que tus productos destaquen en tu página web y cautiven a tus visitas con un solo vistazo, necesitas un diseño web de catálogo online adaptado a sus características.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Ofrecer contenidos que tengan valor para el lector o posicionarte como experto en tu actividad se consigue a través de un blog. Trabajamos con diversos gestores de contenidos como WordPress y escogemos el mejor para ti.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Terrassa

El trabajo de una página no finaliza con su diseño, ya que también requiere de un mantenimiento web para que siga funcionando como corresponde. Vigilamos que la velocidad no falle, que no haya errores y que esté siempre actualizada.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Si estás buscando una empresa de diseño web en Terrassa, rellena nuestro formulario y cuéntanos qué necesitas.

2

Primera reunión

Realizaremos una primera reunión online según disponibilidad para profundizar en tu proyecto e identificar cuáles son tus necesidades y objetivos.

3

Envío de presupuesto

Estudiaremos tu proyecto y te haremos un presupuesto personalizado acorde al objetivo final de tu página web.

4

Aceptación del presupuesto

Una vez hayamos recibido tu confirmación, podremos continuar con el proceso de creación de tu diseño web.

5

Segunda reunión

En la segunda reunión online que tendremos contigo, aclararemos los últimos detalles, dudas que hayan surgido o posibles modificaciones del proyecto.

6

Creación de la web personalizada

Con todo claro, iniciaremos el desarrollo web para Terrassa con un diseño personalizado y seguiremos todas las pautas acordadas.

7

Optimización SEO de la página web

Finalizado tu diseño web, pasaremos a la optimización SEO para lograr que tu página se posicione en Google y en otros buscadores.

8

Entrega de la página web

Con el diseño y la optimización listos, tu web irá al servidor para que puedas acceder a ella y empezar a usarla.

9

Mantenimiento web

Cuando ya esté en uso, nos encargaremos de revisar que siga funcionando correctamente y solucionaremos cualquier problema que haya surgido, como los fallos de enlaces o de velocidad. 

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web