Diseño web Badalona

Como sociedad continuamos avanzando hacia un mundo digital, en el que se aprovechan las ventajas de la tecnología para facilitar nuestra vida. Desde la pandemia, la formación, las compras y las relaciones profesionales se han disparado en la red. Por eso, disponer de una página web te permitirá ser parte de este entorno y mejorar tu posicionamiento como marca. Si has llegado hasta aquí porque estás buscando una empresa de diseño web en Badalona, echa un vistazo a todos los servicios online que ofrecemos en Origi.

Servicios de diseño web en Badalona

Diseño web corporativo

Un diseño web corporativo puede ayudarte a crear la imagen de marca que deseas y a transmitir los valores que defiendes. Creamos una estética atractiva y bien estructurada que será tu tarjeta de presentación.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Si eres consciente del potencial que tienen las compras en internet, nos encargamos del desarrollo web en Badalona. Si tienes una tienda online o eCommerce, te ofrecemos nuestros servicios de forma digital. Escogemos la plataforma más adecuada y creamos tu página web.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Una imagen vale más que mil palabras, así que no puedes descuidar cómo presentas tus productos. Con un diseño web personalizado en forma de catálogo online aumentarás la visibilidad de tu colección y facilitarás las ventas.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Para convertirse en un referente y mostrar la experiencia en un sector, no basta con compartir la trayectoria; es necesario demostrar que se tienen los conocimientos. En Origi ofrecemos nuestro servicio de diseño web WordPress en Badalona o, si prefieres otro CMS, donde podrás compartir contenidos valiosos y de calidad para tu audiencia.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Badalona

Tu página es una herramienta en constante uso y movimiento, por lo que es necesario llevar a cabo un mantenimiento web periódico. En Origi verificaremos que todo marcha como se espera para que siempre maximices tu rendimiento.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Si quieres comenzar con un diseño web profesional para tu negocio, rellena nuestro formulario para ponernos en marcha.

2

Primera reunión

Propondremos una reunión online para conocernos y comenzar con el desarrollo web en Badalona de tu proyecto. Escucharemos tus ideas y expectativas y te propondremos una primera aproximación de tu diseño web profesional.

3

Envío de presupuesto

Según tus indicaciones, trabajaremos tu diseño web en Badalona y elaboraremos un presupuesto detallado para tu verificación.

4

Aceptación del presupuesto

Una vez que hayas consultado el presupuesto y estés de acuerdo, necesitaremos tu confirmación para poder llevar a la práctica el plan acordado.

5

Segunda reunión

Volveremos a vernos en una segunda reunión online para ultimar todos los detalles, confirmar las pautas de tu diseño y cómo será el resto del proceso.

6

Creación de la web personalizada

Desarrollamos tu proyecto y lo personalizamos para ti, con ideas creativas que lo hagan único, pero siempre acorde con los objetivas que persigas.

7

Optimización SEO de la página web

Con la arquitectura de tu página finalizada, aplicamos las técnicas de marketing relativas a la optimización SEO, que te ayudará a mejorar tu posicionamiento en los buscadores. 

8

Entrega de la página web

Finalizado tu proyecto, es el momento de subir tu página web al servidor para que puedas hacerla pública y comiences a beneficiarte de ella. 

9

Mantenimiento web

Periódicamente y en remoto, revisaremos el diseño web en Badalona de tu página para asegurar que no hay errores de carga, de actualizaciones o de velocidad.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web