Diseño web Valencia

Uno de los motivos principales por los que se diseña una web es para diferenciarse de la competencia. Puesto que la imagen digital representa los valores de una marca, es fundamental cuidar la estética y la estructura del sitio. Si estás en la búsqueda de una empresa de diseño web en Valencia, en Origi trabajamos online y somos especialistas en diferentes servicios para páginas. ¡Combinamos experiencia con creatividad!

Servicios de diseño web en Valencia

Diseño web corporativo

Un diseño web profesional es una excelente carta de presentación para tu audiencia y una vía accesible para la comunicación. Nuestro diseñador web para Valencia se encargará de crear una página a la medida de tu proyecto.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Si quieres aumentar tus ventas y expandir las fronteras de tu negocio, ¡es hora de apostar por una tienda online! Nos encargamos del diseño web para Valencia con una plataforma de eCommerce que se ajuste a tu proyecto.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

La visibilidad no solo depende de la posición en el buscador, sino de cómo expongas tus productos. Creamos un diseño web con un formato de catálogo online en la misma página y sin descargas.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

La comunicación es vital hoy en día. Mantén el contacto y fortalece la relación con tu audiencia ofreciendo contenidos de calidad en tu blog. Podemos crearlo interno o externo y con un diseño web con WordPress para Valencia o con otro gestor. ¡También podemos crear los contenidos!

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Valencia

De nada sirve un diseño web personalizado si no puedes mantenerlo en el tiempo. Verificamos el funcionamiento de forma regular, para que no haya errores ni actualizaciones pendientes y la velocidad de carga sea óptima.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Para comenzar a trabajar con nuestra agencia de diseño web en Valencia, ¡déjanos tus datos en el formulario!

2

Primera reunión

Acordaremos una primera reunión online para conocer las características de tu proyecto y cómo te gustaría mostrarlo.

3

Envío de presupuesto

Con tus ideas en mente, desarrollaremos un presupuesto a tu medida que te enviaremos para que lo revises en la mayor brevedad.

4

Aceptación del presupuesto

Cuando lo hayas revisado y tras aclarar posibles dudas, necesitaremos tu confirmación antes de comenzar con tu diseño web para Valencia.

5

Segunda reunión

Tras la confirmación, en la segunda reunión online trabajaremos los detalles creativos del proyecto para que se ajusten con exactitud a lo que deseas.

6

Creación de la web personalizada

¡Llega el momento de pasar a la acción! Diseñamos la estructura de tu página y creamos un diseño web original y personalizado.

7

Optimización SEO de la página web

Tras la dosis de creatividad, llega la funcionalidad. Ajustamos los parámetros de tu web a los requisitos de los buscadores, como la velocidad de carga o las etiquetas.

8

Entrega de la página web

Finalizada la optimización, subiremos la página al servidor para que veas el resultado final y empieces cuanto antes a crear contenido.

9

Mantenimiento web

De manera periódica, comprobaremos que la velocidad sigue siendo buena y que no hay errores ni actualizaciones en espera.

¿Dónde encontrarnos cerca de Valencia?

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web