Diseño web Castellón

El mundo avanza y nos volvemos cada vez más digitales, hasta el punto de que las relaciones personales y profesionales oscilan entre lo real y lo virtual. Si necesitas renovar tu imagen o tu negocio aún no cuenta con presencia en la red, ¡es hora de apostar por ello! Una de las principales ventajas de la tecnología es, precisamente, que permite trabajar de manera remota. Por este motivo, si estás en búsqueda de una empresa de diseño web en Castellón, desde Origi te ofrecemos todos nuestros servicios completamente online.

Servicios de diseño web en Castellón

Diseño web corporativo

Un diseño web profesional es la clave para captar la atención de tus visitas en pocos segundos. Desarrollamos una estructura clara y una estética que vaya en la misma línea que tu imagen y valores.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Si quieres incrementar tus ventas y acceder a nuevos mercados, necesitas una tienda online. Nos encargamos del desarrollo web con las plataformas específicas para eCommerce y la adaptamos a tus requerimientos.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Una imagen resulta más llamativa que una descripción. Así que, si quieres que tu página sea vistosa y muestra directamente tus productos más destacados, trabajamos tu diseño web en Castellón con una apariencia de catálogo online.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Comunicarte con tu público es clave para afianzar la relación y mantener el contacto. Si quieres incluir artículos de valor tanto dentro como fuera de tu página, hacemos un diseño web con WordPress para Castellón o con otro gestor de contenidos de tu elección.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Castellón

Para que tu diseño web profesional se mantenga en correcto funcionamiento, en Origi verificaremos que la página sigue cargando con rapidez y que no hay errores por actualizaciones pendientes u otros motivos del diseño.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Si quieres que trabajemos juntos, solo tienes que dejarnos tu información de contacto en el formulario.

2

Primera reunión

Con una primera reunión online, podrás comentarnos lo que necesitas y cómo te gustaría lograrlo. Nuestro equipo te contará la forma en qué trabajamos y te haremos sugerencias para tu diseño.

3

Envío de presupuesto

Si te gustan nuestras ideas, desarrollaremos un presupuesto de tu diseño web personalizado para ti y te lo enviaremos para que lo consultes.

4

Aceptación del presupuesto

Con las dudas aclaradas y el presupuesto aceptado, contáctanos para confirmarlo y poder comenzar con tu proyecto.

5

Segunda reunión

Nos veremos de nuevo en una segunda reunión online en la que profundizaremos en todos los detalles. Es el momento de resolver dudas pendientes o modificar aspectos clave del diseño.

6

Creación de la web personalizada

Con todos los puntos trazados y una línea de trabajo clara, empezaremos a crear online tu diseño web para Castellón. 

7

Optimización SEO de la página web

Tras el diseño, pasamos a la optimización SEO de tu web, que consiste en ajustar el contenido para facilitar que los buscadores puedan encontrarla.

8

Entrega de la página web

Finalizada también la optimización, tu web pasará al servidor y ya podrás activarla para que sea visible.

9

Mantenimiento web

Cada cierto tiempo, verificaremos la velocidad de carga de la web, las actualizaciones y el funcionamiento general para que todo marche bien.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web