Diseño web Alicante

Es una realidad que cada vez pasamos más tiempo conectados a nuestros dispositivos móviles y que los utilizamos para multitud de funciones. La búsqueda de información es una de ellas, por lo tanto, si tu negocio no se encuentra visible en Internet, estarás reduciendo tus oportunidades de crecimiento y conversión. Si estás buscando una empresa de diseño web en Alicante, en Origi Agency ofrecemos múltiples servicios en este campo de forma completamente online.

Servicios de diseño web en Alicante

Diseño web corporativo

Si quieres que tus visitas se fijen en ti, tu imagen debe resultar atractiva y acorde con lo que deseas transmitir. Para ello, desarrollamos un diseño web profesional que sea fácilmente navegable y que despierte confianza en el usuario.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de ecommerce o tiendas online

Las tiendas online o eCommerce no dejan de aumentar en la red. Si quieres que la tuya figure entre ellas, nos encargamos del desarrollo web en Alicante en Woocommerce o Shopify y de acuerdo con tus objetivos.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Si te dedicas a la venta de productos y quieres que tengan una mayor visibilidad en los mercados en los que operas, en Origi trabajamos tu diseño web personalizado como un catálogo web expuesto en la misma página.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Si deseas compartir tus propios contenidos con tu audiencia para despertar interés y fortalecer la relación con ella, tu blog con WordPress o con otros gestores y le damos forma según tus necesidades.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Alicante

Con tu diseño web en Alicante finalizado, no termina el trabajo, ya que las páginas necesitan mantenimiento. Verificamos periódicamente la velocidad, los enlaces, las actualizaciones y el funcionamiento en general.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

Pasos a seguir para contratar una web

1

Rellenar formulario

¿Trabajamos juntos? Déjanos en el formulario tus datos de contacto y responderemos en la mayor brevedad.

2

Primera reunión

Para poder desarrollar tu proyecto, nos veremos en una primera reunión online, en la que podrás explicarnos tus objetivos e ideas de diseño. Con base en lo que busques, podremos asesorarte y explicarte cómo trabajamos.

3

Envío de presupuesto

Con un plan de acción de lo que necesitas, te enviaremos nuestro presupuesto detallado para que preguntes tus dudas y puedas validarlo.

4

Aceptación del presupuesto

Una vez que estés conforme con todo, necesitamos tu visto bueno para continuar con el proceso de trabajo. 

5

Segunda reunión

En nuestra segunda reunión online estará todo listo para ultimar los detalles de tu proyecto y que no haya dudas con respecto al diseño a trabajar.

6

Creación de la web personalizada

Iniciamos el proceso de creación online de tu diseño web en Alicante. Mantendremos la comunicación contigo y te informaremos de los avances.

7

Optimización SEO de la página web

Al finalizar el diseño, pasaremos con la optimización SEO, que será que permite la adaptación a los logaritmos de los buscadores.

8

Entrega de la página web

Con ambas fases completadas, tu web irá al servidor para que la consultes y empieces a trabajar con ella.

9

Mantenimiento web

Seguiremos verificando que tu página web funcione según lo esperado. Con la velocidad de carga adecuada, sin actualizaciones pendientes y sin fallos.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web