Diseño web Torrevieja

De acuerdo con las estadísticas, la primera impresión que se tiene de una web está relacionada con su diseño en un 94% de los casos. Así que, si tu objetivo es capar la atención de tus visitas y aumentar su tiempo de permanencia, ¡ya sabes lo que necesitas! En Origi trabajamos completamente online y podemos encargarnos de tu diseño web en Torrevieja. Cubrimos distintos servicios web y nos adaptamos al perfil de cada cliente, pero siempre agregándole creatividad.

Servicios de diseño web en Torrevieja

Diseño web corporativo

Si quieres que tu página destaque frente a las demás, no solo importa el posicionamiento; su apariencia y navegabilidad son claves. Por eso, uno de los servicios principales de Origi es el diseño web profesional y personalizado.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce Torrevieja

Vender online multiplica tus oportunidades de negocio y te permite llegar un número más elevado de mercados. Nos encargamos del desarrollo web para Torrevieja con plataformas especializadas en eCommerce.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Si quieres exponer tus productos desde tu página y que resulten más atractivos de un solo vistazo, elige el diseño web con un catálogo online en el propio sitio y sin tener que descargar nada.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Una de las formas más eficaces de mantener activa tu página y de fortalecer la relación con tu audiencia es mediante la creación de contenidos. Apuesta por un diseño web con WordPress en Torrevieja o con otro gestor y súbelos a tu blog.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Torrevieja

Nada dura para siempre, así que con nuestro servicio de mantenimiento web nos encargamos de que tu página siempre esté actualizada, funcione sin errores y cargue a una velocidad óptima.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Para comenzar a trabajar con nosotros, debes enviarnos tus datos de contacto mediante el formulario.

2

Primera reunión

En la primera reunión online, escucharemos lo que buscas para tu proyecto y tus ideas para lograrlo. Nuestro diseñador te asesorará acerca de cómo conseguirlo con un diseño web personalizado.

3

Envío de presupuesto

Tomaremos nota de todo lo hablado y desarrollamos un presupuesto acorde específico para ti. Tan pronto esté listo, te lo enviaremos para que lo revises.

4

Aceptación del presupuesto

Si tienes dudas, contacta con nosotros, y si estás de acuerdo, también. Necesitamos tu visto bueno para comenzar a darle forma a tu diseño web para Torrevieja.

5

Segunda reunión

Con el presupuesto listo, tendremos una nueva reunión online para repasar todos los puntos, hacer los ajustes necesarios y marcar el plan de acción.

6

Creación de la web personalizada

Empieza nuestra parte favorita con la creación de tu diseño web para Torrevieja. Te garantizamos creatividad, pero siempre de acuerdo con tus directrices.

7

Optimización SEO de la página web

La segunda parte del diseño es su optimización para los buscadores. Aquí incluimos la velocidad de carga o las etiquetas, entre otros parámetros.

8

Entrega de la página web

Finalizada la optimización, te presentaremos el resultado desde el servidor. ¡Tu web estará lista para ser publicada!

9

Mantenimiento web

Cuando tu web esté funcionando, seguiremos revisando que la velocidad sea la adecuada, que no haya fallos de cargas y que esté actualizada.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web