Diseño web Benidorm

El número de páginas webs que existen hoy en día se cuenta en millones. Para poder disfrutar de una buena visibilidad en los buscadores es necesario seguir las pautas que marcan sus algoritmos. Una de ellas hace referencia a la propia estructura de la web, el diseño o la optimización. Si quieres dar el primer paso y estás buscando a una empresa de diseño web en Benidorm, en Origi nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y te ofrecemos diferentes servicios completamente online.

Servicios de diseño web en Benidorm

Diseño web corporativo

Con independencia del sector en el que operes, necesitas un diseño web profesional que despierte confianza y que permita a tu audiencia conectar contigo. Nos encargamos de conseguir la estética adecuada y de que la navegación sea sencilla.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Si te dedicas a la venta de productos, una tienda online es imprescindible en nuestro tiempo. Llevamos a cabo todo el desarrollo web para Benidorm de manera online con la plataforma de eCommerce que más se ajuste a tu perfil como ahora WordPress o Shopify.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Si tu colección de productos no es tan amplia como para crear una tienda, puedes darles visibilidad con un diseño web para Benidorm de catálogo online. En Origi buscaremos una estructura llamativa que vaya acorde con tu imagen.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Para posicionarte como un referente o favorecer la relación en el tiempo con tu audiencia, el marketing de contenidos puede serte de ayuda. Si eres de Benidorm, realizamos el diseño de tu blog en WordPress de manera 100% personalizada.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Benidorm

La red se mantiene en constante cambio; por eso, lo que funciona hoy, mañana ha quedado obsoleto. Llevamos a cabo el mantenimiento web de tu empresa en Benidorm para que todo marche bien y sin errores.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Empezamos por el principio. Deja tus datos en nuestro formulario online y nos pondremos en contacto contigo.

2

Primera reunión

Concretaremos una fecha para una reunión online, en la que escucharemos qué necesitas y cómo te gustaría lograrlo. Nuestro diseñador te asesorará y marcaremos unas pautas de trabajo.

3

Envío de presupuesto

Desarrollaremos tu proyecto de diseño web personalizado y estimaremos un presupuesto para llevarlo a cabo, que una vez listo, te enviaremos.

4

Aceptación del presupuesto

Aclararemos todas las dudas que te surjan y esperaremos tu aceptación del presupuesto para comenzar a trabajar en tu diseño web para Benidorm.

5

Segunda reunión

Volveremos a encontrarnos en la red en una segunda reunión online. Profundizaremos en el plan de acción y en los detalles de tu diseño y ajustaremos lo que sea necesario.

6

Creación de la web personalizada

Con el visto bueno, pasamos a la acción para crear tu diseño combinando nuestra creatividad con las necesidades que deseas cubrir.

7

Optimización SEO de la página web

Al finalizar la parte creativa, pasaremos a la optimización para los buscadores; ajuste de velocidad de carga y sus parámetros internos.

8

Entrega de la página web

Con la optimización también finalizada, tu web irá al servidor para que la valides y puedas ponerla en funcionamiento.

9

Mantenimiento web

Mantenemos nuestra relación para revisar que tu página web sigue funcionando sin errores, con las actualizaciones al día y con la velocidad de carga correcta.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web