Diseño web Elche

Alguien que tiene presencia tiene una mayor capacidad para influir en las decisiones de los demás, ya que inspira confianza en su entorno. Algo similar sucede con una página web; es decir, que, si su imagen es cuidada y su estructura clara, transmitirá seguridad a sus visitantes. Si esto es lo que quieres para tu sitio y estás buscando una empresa de diseño web en Elche, en Origi trabajamos en la red y te ofrecemos múltiples servicios adaptados a tus necesidades.

Servicios de diseño web en Elche

Diseño web corporativo

Un diseño web profesional y fácilmente navegable incrementa la probabilidad de permanencia de tus visitas. En Origi podemos crear uno personalizado para tu proyecto gracias a la creatividad y experiencia de nuestro equipo.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

El número de eCommerce o tiendas online sigue al alza. Si quieres que tu negocio despegue o buscas ampliar tus canales de venta, llevamos a cabo el desarrollo web para Elche con las mejores plataformas.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Las redes sociales han demostrado que las imágenes atractivas son muy poderosas. Por eso, si vives en Elche, nos encargamos del diseño web de tu catálogo digital que muestra tus productos más destacados desde las propias pestañas sin necesidad de descargas.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Los buscadores están para consultar información y los blogs son los encargados de darles respuesta. Si quieres ofrecer contenidos interesantes a tu audiencia, podemos crear un atractivo diseño web con WordPress para Elche o con otro gestor que elijas.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Elche

El mundo digital se caracteriza por sus avances, así que cualquier página web necesita también de un mantenimiento que asegura que está actualizada, sin errores y con la velocidad requerida en los buscadores.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

¿Quieres trabajar con Origi? Introduce tus datos en el formulario y dale a enviar.

2

Primera reunión

Te contactaremos para organizar una primera reunión online. Queremos escuchar lo que necesitas y tus ideas de proyecto. Te asesoraremos y te haremos algunas propuestas de diseño web personalizado.

3

Envío de presupuesto

Con los conceptos que hayamos desarrollado en la reunión, pasaremos a crear tu presupuesto en detalle. En cuanto lo tengamos, te lo enviaremos para tu revisión. 

4

Aceptación del presupuesto

Puedes contactarnos para aclarar las dudas que tengas o para confirmar la aceptación del presupuesto. ¡Solo así podremos comenzar con tu diseño web para Elche!

5

Segunda reunión

En la segunda reunión online trabajaremos sobre nuestro plan de acción. Repasaremos todos los detalles y modificaremos aquellos aspectos que lo requieran.

6

Creación de la web personalizada

Cuando hayamos ultimado detalles pasaremos a crear tu diseño web para Elche, según las indicaciones, pero dándole nuestro toque creativo.

7

Optimización SEO de la página web

Tras finalizar el diseño, pasamos a la optimización para los buscadores. Es decir, adaptar la velocidad de carga y otros parámetros para que puedan detectarla con facilidad.

8

Entrega de la página web

Acabado el proceso, subimos la web al servidor para que le eches un vistazo y, si lo deseas, utilizarla de inmediato.

9

Mantenimiento web

Tras la entrega, revisaremos el funcionamiento de tu web cada cierto tiempo para asegurar que siga actualizada, sin fallos y con buena velocidad.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web