Diseño Web Madrid

La credibilidad de una página web procede, en el 74% de los casos, del diseño. Esto significa que, si generar confianza es uno de tus objetivos, necesitas invertir en él para poder aumentar tus posibilidades de convertir visitas en clientes. Si buscas a una empresa de diseño web en Madrid para ayudarte a conseguir tu objetivo, en Origi trabajamos de manera online y nos especializamos en varios servicios web. ¡Añadimos una dosis de creatividad a nuestra experiencia!

Servicios de diseño web en Madrid

Diseño web corporativo

Para que un sitio dé una imagen de experto en su sector, es necesario que cuente con un diseño web profesional y con una estructura bien trabajada. Si buscas un diseñador web en Madrid, en Origi desarrollamos un proyecto personalizado para ti completamente online.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Las ventas en Internet no dejan de incrementarse. Para ello se utilizan las tiendas online. Si quieres la tuya, podemos realizar el desarrollo web en Madrid mediante la plataforma eCommerce que más se ajuste a tus características.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

La correcta exposición de productos en tu web puede ser clave para lograr más ventas. Para que resulten más atractivos, si vives en Madrid, creamos tu diseño web en un formato de catálogo online. ¡Sin necesidad de descargas!

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Para que tu página se muestra activa y puedas, además, posicionarte como un referente, es conveniente publicar contenidos en un blog. Lo creamos dentro o fuera de tu sitio con un diseño web en WordPress para Madrid o en otro gestor que prefieras.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Madrid

Además de un diseño web personalizado para tu proyecto, es importante asegurarse de que tu sitio sigue funcionando sin errores, a la velocidad de carga correcta y sin actualizaciones pendientes. Nos encargamos de verificarlo y de solucionar los fallos que surjan.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Si buscas a una agencia de diseño web para Madrid, solo tienes que dejarnos tus datos en el formulario de contacto.

2

Primera reunión

En la primera reunión online, escucharemos tus objetivos y lo que te gustaría incluir en tu página. Te asesoraremos y propondremos una estructura personalizada para tu proyecto.

3

Envío de presupuesto

Trasladaremos lo hablado a un presupuesto detallado, que te enviaremos para su revisión. Si tienes alguna duda, ¡avísanos!

4

Aceptación del presupuesto

Si está todo claro y de acuerdo con el presupuesto, necesitamos tu confirmación para iniciar tu diseño web en Madrid.

5

Segunda reunión

Volveremos a vernos en otra reunión online donde profundizaremos en los detalles de tu diseño y haremos los ajustes pertinentes.

6

Creación de la web personalizada

Nos ponemos en marcha con la estructura de tu página y el diseño web WordPress y otros CMS; completamente personalizados para tu proyecto.

7

Optimización SEO de la página web

Finalizada la parte creativa, pasamos a optimizar la página web para lograr posicionarse en Google y en otros buscadores. 

8

Entrega de la página web

Cuando todo esté listo, subiremos la página web al servidor. Desde este momento ya estará visible al público.

9

Mantenimiento web

Cada cierto tiempo, nos aseguraremos de que la web se mantiene actualizada, sin errores y con la velocidad de carga requerida.

¿Dónde encontrarnos cerca de Madrid?

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web