Diseño Web Alcalá de Henares

La transformación digital sigue avanzando y cada vez más personas realizan operaciones en la red. Comunicación, compras o contratación de servicios son solo algunos ejemplos. Sin embargo, para que sean posibles es necesario transmitir confianza como empresas y ser capaces de mostrar a simple vista nuestros valores. Si estás en búsqueda de una empresa de diseño web en Alcalá de Henares que te permite crear una página o tienda online, en Origi trabajamos de forma online y te ofrecemos todos los servicios necesarios para lograrlo.

Servicios de diseño web en Alcalá de Henares

Diseño web corporativo

Un diseño web corporativo, profesional y adaptado a las características de tu empresa será tu presentación ante tu audiencia. Nos encargamos de desarrollar la estética y la estructura para que sea atractiva y fácilmente navegable.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Para adentrarse en el mundo de la venta de productos online es necesario disponer de un eCommerce. En Origi buscamos la plataforma más adecuada para tu proyecto y nos encargamos del desarrollo web en Alcalá de Henares.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Si quieres mostrar a tus clientes tus productos online, creamos un diseño web personalizado con una apariencia de catálogo online para que sea 100% visual y atractivo.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

La búsqueda de contenidos de interés es parte de nuestro día a día. Si quieres ofrecer a tu público información de valor que se conviertan en asiduos, crearemos un blog con un diseño web WordPress en Alcalá de Henares o desde otros CMS.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Alcalá de Henares

Con tu página lista y funcionando, es necesario realizar un mantenimiento web periódico. Comprobaremos sistemáticamente tu velocidad de carga y las actualizaciones disponibles, y daremos solución a los errores que puedan producirse en la estructura.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Si necesitas un diseño web personalizado para tu negocio, envíanos tus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.

2

Primera reunión

Nos conoceremos en una primera reunión online e intercambiaremos ideas para la puesta en marcha de tu proyecto de diseño web en Alcalá de Henares.

3

Envío de presupuesto

Transformaremos todas las propuestas recogidas en una sola y te enviaremos un presupuesto completo para tu desarrollo web en Alcalá de Henares.

4

Aceptación del presupuesto

Si estás de acuerdo con el presupuesto, verifica la aceptación del mismo para que podemos continuar trabajando.

5

Segunda reunión

En la segunda reunión online, concretaremos todos los detalles del diseño, tanto en la estructura como la apariencia y definiremos el proceso creativo.

6

Creación de la web personalizada

Seguiremos el plan marcado y procederemos con la creación de tu diseño web personalizado y adaptado a tus necesidades específicas.

7

Optimización SEO de la página web

Finalizada la estructura de la web, procederemos con la optimización a nivel SEO, de manera que la página siga los requisitos de los buscadores a la hora de posicionar.

8

Entrega de la página web

Cuando esté todo listo, tu página web será cargada al servidor para que puedas visualizarla y terminar de ponerla en funcionamiento.

9

Mantenimiento web

Nos encargaremos de que tu diseño web en Alcalá de Henares siga funcionando correctamente; sin errores, con la velocidad de carga adecuada y siempre actualizada.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web