Diseño web Las Rozas

Si estás aquí en búsqueda de una empresa de diseño web en Las Rozas es porque eres consciente de la importancia que tiene una página web hoy en día. Además de figurar como la presentación digital de tu imagen de marca, es una puerta abierta a la comunicación con tu público objetivo, ya que el número de transacciones online sigue incrementándose cada año. Si buscas un diseño web personalizado o quieres renovar el que ya tienes, en Origi podemos ayudarte completamente online a través de nuestros servicios profesionales.

Servicios de diseño web en Las Rozas

Diseño web corporativo

El diseño web corporativo adaptado a tu actividad y perfil de empresa te ayudará a mejorar tu imagen de marca y a posicionarte en tu sector. Desarrollamos una estructura clara y sencilla, pero a la vez creativa y personalizada para tu proyecto.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Las tiendas online o eCommerce se han convertido en toda una oportunidad de negocio, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Trabajamos el desarrollo web para Las Rozas con la plataforma idónea y lo proyectamos hacia los mercados de tu interés.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Un producto visible y bien presentado tiene más probabilidades de ser comprado que uno que pasa desapercibido. Te ofrecemos un diseño web profesional con formato de catálogo online para potenciar tus ventas.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Los blogs se han convertido en una parte imprescindible de cualquier web para proporcionar información de valor a tus usuarios. Si estás en las Rozas y necesitas un blog en WordPress o con cualquier otro CMS, pide tu presupuesto.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Las Rozas

Para que todo se mantenga en orden, es fundamental realizar un mantenimiento web de tu página. En Origi comprobaremos periódicamente que no haya errores de ningún tipo y que esté siempre actualizada.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Para poder comenzar con tu diseño web en Las Rozas, vamos a necesitar que nos contactes por el formulario.

2

Primera reunión

En la primera reunión online que organizaremos, expondremos todas las ideas y propuestas para dar con las claves de tu diseño web personalizado. 

3

Envío de presupuesto

Cuando le hayamos dado forma a las ideas, elaboraremos tu presupuesto detallado y te lo enviaremos. 

4

Aceptación del presupuesto

Si estás conforme con el presupuesto y el proyecto, confirma la aceptación y empezaremos a trabajar juntos.

5

Segunda reunión

En nuestra segunda reunión online, profundizaremos en todo el trabajo creativo para especificar los objetivos exactos que buscas y andar en la misma dirección.

6

Creación de la web personalizada

Con base en las pautas, desarrollaremos la estructura de tu diseño web personalizado y una estética original y llamativa. 

7

Optimización SEO de la página web

La última parte consiste en la optimización SEO de la web para facilitar su identificación y posicionamiento en los buscadores.

8

Entrega de la página web

Una vez esté finalizada, irá al servidor para que puedas visualizarla y comenzar a generar contenidos.

9

Mantenimiento web

Para que el rendimiento de tu diseño web en Las Rozas se mantenga intacto, continuaremos revisando la velocidad de carga, las actualizaciones y los errores que puedan producirse. 

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web