Diseño web Torrejón de Ardoz

Para poder posicionarse como una empresa moderna y adaptada a las tendencias actuales del mercado, es necesario que la imagen que se proyecta vaya en esa misma línea. Por lo tanto, tu página web debe contar con un diseño atractivo y que resulte fácil de navegar, pero además con todas las funcionalidades requeridas hoy en día. Si necesitas una empresa de diseño web en Torrejón de Ardoz para encargarse de tu proyecto, en Origi trabajamos online y cubrimos múltiples servicios.

Servicios de diseño web en Torrejón de Ardoz

Diseño web corporativo

Una página web debe tener la capacidad de transmitir la imagen y los valores que una marca representa. A través de un diseño web corporativo adaptado a tu negocio, conseguirás aumentar la confianza del usuario y posicionarte en tu sector.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

La gran apuesta de nuestro tiempo son las tiendas online o eCommerce, ya que los consumidores continúan aumentando sus compras en este entorno. En Origi realizamos el desarrollo web para Torrejón de Ardoz por medio de una plataforma específica y adaptándola a tus necesidades.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Si quieres presentar tus productos de forma que destaquen con un solo vistazo, creamos un diseño web personalizado en un formato de catálogo online. Una forma eficaz de visibilizar tu colección.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Mediante el diseño web con WordPress en Torrejón de Ardoz o cualquier otro gestor de contenidos de tu preferencia, crearemos un blog interno o externo a la página para que puedas ofrecer a tu audiencia información valiosa y de calidad.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Torrejón de Ardoz

Crear sin realizar un mantenimiento posterior es una ilusión con fecha de caducidad. En Origi nos aseguramos de que tu proyecto se mantenga vivo verificando que no hay errores, que la web está actualizada y que la velocidad es la idónea.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

La información es clave. Déjanos tus datos de contacto en el formulario y te responderemos lo antes posible.

2

Primera reunión

Comunicaremos contigo para acordar una primera reunión online, en la que escucharemos tus ideas y necesidades para tu negocio.

3

Envío de presupuesto

Con las bases de tu proyecto claras, elaboraremos un presupuesto con todos los puntos acordados y te lo mandaremos para que puedas consultarlo.

4

Aceptación del presupuesto

Si una vez revisado el presupuesto, estás conforme con él, contacta de nuevo con nosotros para formalizar la contratación.

5

Segunda reunión

Volveremos a vernos en una segunda reunión online, donde revisaremos tu proyecto paso a paso, aclararemos dudas y ajustaremos todo lo necesario para que se ajuste a tu objetivo.

6

Creación de la web personalizada

Comienza la fase creativa del proyecto con el desarrollo de tu diseño web en Torrejón de Ardoz. Seguiremos las pautas marcadas y crearemos una imagen atractiva para tu empresa.

7

Optimización SEO de la página web

Con el diseño web profesional listo, es el momento de optimizar el SEO para facilitar su posicionamiento en los buscadores.

8

Entrega de la página web

Con la optimización SEO completada, tu web pasará al servidor para que puedas verificar que todo es correcto y comenzar a usarla.

9

Mantenimiento web

Continuaremos revisando que tu web funciona como se espera; sin errores, con las actualizaciones al día y con una velocidad de carga óptima.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web