Diseño web Tenerife

Si piensas en tu propia experiencia como usuario de Internet, sabrás que el tiempo de margen que concedes a una página para ofrecerte lo que buscas y de una forma clara es de tan solo unos segundos. Con esto en mente, tu web necesita ser muy visual y atractiva, con una estructura clara y con una estética y unos contenidos acordes a la imagen que quieres proyectar. Si estás buscando a una empresa de diseño web en Tenerife con la que conseguir estos objetivos, en Origi trabajamos online y te ofrecemos los servicios que buscas.

Servicios de diseño web en Tenerife

Diseño web corporativo en Tenerife

Aunque podamos dar segundas oportunidades, la primera impresión es la que cuenta. Por eso, el diseño web profesional es clave para fortalecer tu imagen como empresa. Estudiaremos tu proyecto y crearemos una estética adaptada a tu proyecto.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Si quieres despegar en el comercio electrónico, lo que necesitas es una tienda online desde la que ofrecer tus productos al mundo entero. Gestionamos el diseño web para Tenerife o cualquier Isla de las Canarias con plataformas especializadas para eCommerce.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Dicen que lo que no se ve, no existe. Para evitar que tus productos sean invisibles, preparamos tu diseño web para Tenerife con un formato de catálogo en la misma página. Sin descargas y con una excelente presentación. 

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

La comunicación es fundamental en cualquier relación, ya sea personal o profesional. Para que tu audiencia no se olvide de que existes, qué mejor que incluir un blog al que puedan suscribirse. Te preparamos el diseño web con WordPress para Tenerife o con otro gestor que prefieras. Y si te interesa, ¡podemos encargarnos de redactar los contenidos!

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Tenerife

El trabajo de diseño no acaba con la creación de una página. ¡Esta también necesita mantenimiento! Controlamos la velocidad de carga, las actualizaciones requeridas y los errores que puedan aparecer.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Para trabajar con Origi como agencia de diseño para Tenerife, necesitamos que nos dejes tus datos en el formulario.

2

Primera reunión

Acordaremos una primera reunión online para escuchar lo que necesitas y tus ideas al respecto. Te propondremos diferentes diseños para aproximarnos a tus objetivos.

3

Envío de presupuesto

Cuando tengamos una idea clara de tu proyecto, desarrollaremos el presupuesto de tu diseño web personalizado y te lo mandaremos para tu revisión.

4

Aceptación del presupuesto

Si tienes dudas, avísanos. Y si todo te parece bien, ¡también necesitamos saberlo! Sin tu confirmación no podemos comenzar tu diseño web para Tenerife.

5

Segunda reunión

Durante la segunda reunión online profundizaremos en todos los pequeños detalles para que todo esté claro y acorde con tus preferencias.

6

Creación de la web personalizada

Comenzamos nuestra especialidad con la creación de tu diseño web para Tenerife. Juntaremos conocimientos y creatividad para ofrecerte el mejor resultado. 

7

Optimización SEO de la página web

De la parte visible nos vamos a la técnica, con el ajuste de la velocidad, las etiquetas y otros parámetros que te ayudarán a posicionar mejor.

8

Entrega de la página web

¡Tu proyecto está listo! Lo subiremos al servidor web y desde allí mismo podrás comenzar a crear contenido.

9

Mantenimiento web

Para que todo sigue como corresponde, nos encargamos de ir verificando cada cierto tiempo la velocidad de carga, los errores que surjan o las actualizaciones requeridas.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web