Diseño web Menorca

La red está llena de millones y millones de páginas. Ante semejante cantidad, es todo un reto conseguir atraer la atención de los usuarios. Pero un diseño original, creativo y que se diferencia del montón, tendrá mayores garantías de éxito. Si estás en la búsqueda de una empresa de diseño web en Menorca que te ayude a diferenciarte de la competencia, ¡en Origi trabajamos distintos servicios web totalmente online y nos encanta marcar la diferencia! ¡Nos especializamos en la creación de páginas originales y con una estructura fácilmente navegable!

Servicios de diseño web en Menorca

Diseño web corporativo

El diseño web profesional es uno de los servicios más demandados, porque logra definir a una marca y sus valores. ¡Nuestra experiencia como agencia de diseño web en Menorca te garantiza una página hecha a tu medida!

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce en Menorca

El sector del eCommerce se mantiene en expansión. Si quieres sumarte a esta, nos encargamos del desarrollo web para Menorca por medio de una plataforma específica para tiendas online que se ajuste a tus productos.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Pocas cosas llaman tanto la atención como un producto bien presentado. Si quieres que se muestre directamente en tu página sin descargas, creamos un diseño web con una estructura de catálogo digital.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Compartir tu conocimiento es eficaz para ganar seguidores de tu página. Por eso, te abrimos un blog interno o externo a aquella mediante un diseño web con WordPress para Menorca o con un equivalente. Y si lo necesitas, ¡también cubrimos la redacción de los artículos!

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Menorca

El trabajo no acaba con la creación del diseño y su optimización. Llevamos a cabo el mantenimiento periódico para llevar las actualizaciones al día, que no haya errores y que la velocidad de carga siga siendo buena.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Para empezar a trabajar juntos como agencia de diseño para Menorca, solo es necesario que nos mandes tus datos a través del formulario.

2

Primera reunión

Te contactaremos para agendar una primera reunión online. Cuéntanos lo que necesitas y las ideas que tengas, desde Origi te propondremos diversas sugerencias para encontrar tu estilo.

3

Envío de presupuesto

Cuando hayamos llegado a un acuerdo acerca del diseño web personalizado y su estructura, prepararemos tu presupuesto y te lo enviaremos para que lo revises. 

4

Aceptación del presupuesto

Si tienes dudas, ¡háznoslo saber! Vamos a necesitar tu confirmación del presupuesto para poder iniciar tu diseño web si tu empresa está en Menorca.

5

Segunda reunión

Presupuesto aceptado y hora de pasar a la segunda reunión online para concretar todos los detalles de tu diseño y su estructura.

6

Creación de la web personalizada

Llega la práctica con la creación de tu proyecto de diseño web en Menorca. Dejamos que fluya la creatividad y la unimos a nuestro conocimiento sobre navegabilidad.

7

Optimización SEO de la página web

La visibilidad no es solo cuestión de apariencia, sino que requiere ajustes técnicos de optimización. Adaptamos la velocidad de carga y ponemos etiquetas que faciliten su detección en buscadores.

8

Entrega de la página web

¡Tu proyecto está terminado! Lo incorporamos al servidor donde podrás ver el resultado final y empezar a utilizarla.

9

Mantenimiento web

Cada cierto tiempo, iremos revisando la velocidad, las actualizaciones y los posibles errores que puedan aparecer para que siga a pleno rendimiento.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web