Diseño web Mallorca

Vivimos en la era de la información. Google registra más de siete mil millones de consultas al día, lo que significa que estamos continuamente visitando páginas web. Si quieres que la tuya destaque entre las demás, vas a necesitar un diseño que resulte atractivo a primera vista y una estructura con una navegación muy intuitiva. Si buscas una empresa de diseño web en Mallorca que lo haga por ti, en Origi te ofrecemos todos nuestros servicios web completamente online.

Servicios de diseño web en Mallorca

Diseño web corporativo en Mallorca

Un diseño web profesional y personalizado es aquel que inspira confianza y que se ajusta a los valores que quieres transmitir como empresa. En Origi crearemos tu diseño web a tu medida.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Junto a las páginas, el número de tiendas online tampoco deja de crecer por su potencial de ventas. Si quieres adentrarte en el eCommerce, hacemos tu desarrollo web para Mallorca utilizando plataformas específicas y ajustándonos al tipo de producto que ofrezcas.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Si tu catálogo es reducido y quieres darle visibilidad desde la propia página sin tener que descargar nada, realizamos tu diseño web en Mallorca con un formato de catálogo.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

Si quieres que tu página se mantenga activa y en movimiento, apuesta por un blog interno o externo. Nos encargamos del diseño web con WordPress para Mallorca o con un gestor similar. ¡También disponemos del servicio de redacción de contenidos!

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Mallorca

Nuestro trabajo también se mantiene activo en el tiempo con la revisión periódica de tu web. Vigilamos la velocidad de carga, los errores y las actualizaciones pendientes.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

El primer paso es disponer de tus datos para contactarte como agencia de diseño para Mallorca. ¡Déjalos en nuestro formulario!

2

Primera reunión

Durante la primera reunión online, conoceremos tu proyecto y tus ideas, y nuestro diseñador freelance para Mallorca de Origi se encargará de asesorarte y sugerirte distintos enfoques para lograr tus objetivos.

3

Envío de presupuesto

Tras marcar una dirección para tu proyecto de diseño web personalizado, pasamos a realizar tu presupuesto detallado, que te enviaremos cuando esté listo.

4

Aceptación del presupuesto

Resolveremos todas las dudas que puedan surgir y esperaremos a tu aceptación definitiva antes de comenzar tu diseño web para Mallorca.

5

Segunda reunión

En la segunda reunión online retomaremos los aspectos clave del diseño y su estructura, para definir el plan de acción.

6

Creación de la web personalizada

Se inicia el desarrollo de tu diseño web para Mallorca, con nuestra experiencia como ingrediente principal y aliñada con nuestra creatividad.

7

Optimización SEO de la página web

Pasamos a la parte más técnica de tu web, como los parámetros de ajuste a los algoritmos o la velocidad de carga.

8

Entrega de la página web

¡Ya puedes ver el resultado final! Cargaremos la web al servidor y podrás empezar a crear tus contenidos de inmediato.

9

Mantenimiento web

De forma periódica, comprobaremos que todo marcha bien y ajustaremos lo que sea necesario, como las actualizaciones pendientes o la velocidad. 

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web