Diseño web Galicia

Disponer de una página web es imprescindible en esta era digital. Además de ser una extensión de tu imagen, es una vía de contacto y de comunicación con tu público. Si buscas una empresa de diseño web en Galicia, ¡en Origi nos especializamos en la creación de páginas originales y con una estructura fácilmente navegable!

Servicios de diseño web en Galicia

Diseño web corporativo

Si quieres que tu página tenga un diseño web profesional, nuestro diseñador web para Galicia se encargará de ajustar su imagen y la organización a las características de tu proyecto.

Página web corporativa Origi
Página web corporativa Origi

Diseño de tiendas online o ecommerce

Una tienda online es una puerta abierta a más ventas y a una expansión de negocio. Te ayudamos con el desarrollo web para Galicia a través de una plataforma específica para eCommerce y acorde con tu perfil.

Tienda online ecommerce origi
Tienda online ecommerce origi

Diseño web catálogo online

Si vendes diferentes productos y quieres darles visibilidad desde la propia página sin tener que descargar, nada, elaboraremos un diseño web para Galicia como un catálogo online donde podrás mostrarlos.

Catálogo online Origi
Catálogo online Origi

Creación de blog

El marketing de contenidos es una herramienta eficaz para estar en contacto con tu público objetivo y posicionarte como referente. Desarrollamos el diseño web con WordPress para Galicia u otro gestor y nos encargamos de los artículos si lo necesitas.

Creación blog Origi
Creación blog Origi

Mantenimiento web en Galicia

Para que todo siga marchando como se espera, desde Origi realizamos el mantenimiento de tu diseño web personalizado. Ajustamos la velocidad de carga si es necesario, actualizamos la página y corregimos los posibles errores.

Mantenimiento web wordpress origi
Mantenimiento web wordpress origi

¿Cuál es el proceso de contratación y creación?

1

Rellenar formulario

Si quieres trabajar con Origi como agencia de diseño web para Galicia, ¡solo tienes que introducir tus datos en el formulario de contacto!

2

Primera reunión

En nuestra primera reunión online, queremos que nos cuentes tus ideas y lo que esperas de tu web. El diseñador freelance para Galicia de Origi te asesorará para encontrar el diseño adecuado.

3

Envío de presupuesto

Nos ponemos a trabajar con tus ideas y nuestra experiencia para desarrollar tu presupuesto personalizado. Tan pronto como lo tengamos, te lo enviaremos para que lo revises.

4

Aceptación del presupuesto

Tras aclarar las posibles dudas que hayan surgido, necesitamos tu confirmación para poder dar comienzo a la creación del diseño web para Galicia.

5

Segunda reunión

Confirmado el presupuesto, en la segunda reunión online trataremos la parte creativa relativa a tu imagen y la estructura web.

6

Creación de la web personalizada

Con las ideas claras, ¡iniciamos tu proyecto de diseño web para Galicia! Garantizamos la originalidad y la navegación sencilla e intuitiva.

7

Optimización SEO de la página web

La segunda parte del diseño es funcional. Ajustamos la velocidad de carga y las etiquetas para que vayan acorde con los requisitos de los buscadores. 

8

Entrega de la página web

Con ambas partes terminadas, tu web irá al servidor para que puedas ver tu proyecto finalizado y hacerlo visible.

9

Mantenimiento web

Realizaremos el mantenimiento web de tu página para que se mantenga actualizada, sin errores y funcionando a una velocidad adecuada.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web