Diseño Web Corporativo

Una página web corporativa 100% personalizada te ayudará a lograr los objetivos de tu proyecto. Llega más lejos sin necesidad de invertir más en tu expansión física y transmite los valores de tu negocio a tu público objetivo con el diseño web corporativo.

Página Web Corporativa Origi Agency

Diseñamos tu página web corporativa en wordpress en 8 pasos

Creamos un briefing inicial con el cliente

Definir a la perfección tus necesidades, objetivos, estilo de comunicación y el manual corporativo, es clave.

Keyword Research

Definimos las mejores palabras clave y entendemos la intención de búsqueda de tu público objetivo para posicionar la página web en Google.

Diseño de la estructura web

Según el objetivo de tu proyecto, definiremos una estructura web u otra para llegar a ellos de la mejor manera posible.

Creación del contenido SEO

Creamos los contenidos web originales y de calidad, basándonos en el estudio de palabras clave y la estructura web.

Creación de la página web

Creamos la página web corporativa basándonos en el diseño web 100% personalizado a tu proyecto.

Optimización SEO de la página web

El SEO es básico para que tu página web aparezca en Google. Así que la optimizaremos para lograr estar por encima de tu competencia.

Optimización WPO

La velocidad de carga de una página web, es uno de los factores decisivos para la experiencia de usuario y, en consecuencia, para el SEO.

Web Lista para publicar

Una vez todo optimizado, ¡estamos listos para publicar tu página web! Ahora solo falta que Google la indexe.

Pero, ¿Qué es el diseño web corporativo?

Es el proceso por el cuál creamos una página web corporativa. En ella, es donde tu público objetivo, con un solo vistazo, debe ser capaz de identificar los valores de tu empresa, tu estilo de comunicación y conocer lo que le pretendes ofrecer y lo que ganará con ello.

Debe sentirse atraído por el contenido de calidad que le estás ofreciendo y solventar sus mayores problemas y necesidades.

Crear página web corporativa
Crear página web corporativa
Beneficios página web corporativa

¿Cuáles son los beneficios de una página web corporativa?

Beneficios página web corporativa

Así es como debería ser tu página web corporativa

Página web personalizada Origi
Muy visual

Representará tu proyecto al 100%.

Diseño web UX origi
Intuitiva

La experiencia de usuario debe ser inmejorable.

pagina web seo optimizada origi
SEO optimizada

Tu web aparecerá en Google.

Mantenimiento web origi
Actualizada

Estará actualizada en todo momento.

FAQS Desarrollo y Diseño Web Corporativo

Antes de comenzar a crear una página web hacemos un briefing junto a ti, en el que se debe plasmar al detalle todo lo referente al proyecto. Objetivo de la web, el manual corporativo, que se quiere transmitir y muchos otros factores decisivos para crear una página web personalizada al 100%.

En desarrollo de un diseño web corporativo, es un proceso creativo y técnico que se debe hacer muy a conciencia. El tiempo que se tarda en crear una página web es relativo. Depende de las dimensiones del sitio, del diseño, de la cantidad de palabras, las revisiones que se quieran hacer, etc. Pero normalmente suele ser relativamente rápido y siempre intentamos tener la web lista en el menor tiempo posible.

Para una página web corporativa recomendamos escoger WordPress. El diseño web corporativo requiere de una gran personalización y, WordPress, nos lo permite. Pero la última palabra la tienes tú. Nosotros te damos nuestro punto de vista pero si deseas que la hagamos con otro CMS, se puede contemplar la opción. 

Cada proyecto es único, así que depende mucho de lo grande que sea la página web a desarrollar y todo lo que se quiera incluir en ella.

Nosotros crearemos un diseño web que se adapte a tu empresa y te lo presentaremos para que nos des el visto bueno y podamos empezar a crear la página web. Si tienes ideas o ya tienes el diseño, nosotros lo cogeremos y lo plasmaremos en la web.

Que se adapte a todos los dispositivos es uno de los factores en los que primero se fija el robot de Google a la hora de posicionar una página web, por lo tanto, el diseño web corporativo se debe centrar en ello. Así que SÍ, tu página web será 100% responsive.

Rehacer una página web siempre lleva más trabajo que crearla desde cero. Uno de los motivos son las redirecciones. En la página web que ya tienes creada hay contenido, y este contenido puede estar posicionado en Google. Por lo que deberemos ver cuáles son las palabras clave que no podemos dejar de utilizar y cuáles deberemos añadir. A partir de aquí, generar el nuevo contenido y las nuevas páginas con las redirecciones de las antiguas, a las nuevas URL’s.

Una de las ventajas de usar un CMS como WordPress o Shopify es que se pueden hacer pequeños cambios sin necesidad de saber programar. Pero si las modificaciones en la web requieren de un nivel más avanzado, lo ideal sería contratar uno de nuestros planes de mantenimiento y así poder ir actualizando la web mes a mes.

¡Claro! El posicionamiento SEO es clave para toda página web. Nosotros nos ocupamos de optimizar la nueva página web y te recomendamos acciones a hacer una vez esta este totalmente finalizada.

Depende de muchos factores. Entre ellos, la competencia que tengas, las palabras clave que utilicemos y la calidad del contenido, la estructura web, la velocidad de la página web y un gran etcétera. Nosotros la optimizaremos para que aparezca en Google lo antes posible.

Al comienzo del servicio hacemos un briefing en el que también recomendamos que añadir en la web. Actualmente, una página web sin blog y sin un contenido de calidad recurrente, es difícil de escalar posiciones en Google, Por lo tanto, si se quiere añadir el diseño del blog, se añadirá dentro del presupuesto.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web