Crear un blog para tu página web

Los usuarios buscan respuesta a sus preguntas y tu debes dárselas. Crear un blog, y el contenido para blog, te ayudará a atraer a clientes potenciales a tu página web y conducirlos hasta donde más te interese.

Crear blog para página web Origi Agency

¿Qué es un blog?

Una página web es estática. Esto quiere decir que una vez creada y optimizada, no se agrega contenido periódicamente para seguir posicionándola.

Por lo contrario, un blog es el espacio de tu página web donde debes dar información de mucho valor para tus usuarios, relacionada con el sector concreto al que pertenecen.

En él, podrás añadir contenido periódicamente para seguir posicionando tu página web, generar un buen interlinking y proporcionar dicha información a tus usuarios.

Qué es un blog Origi
Qué es un blog Origi
Crear blog para página web origi

¿Cuáles son los beneficios de crear un blog para tu página web?

Crear blog para página web origi

Así es como debe ser el blog de tu página web

Página web personalizada Origi
Con información de valor

Debes ofrecer contenido que tus usuarios deseen consumir.

Diseño web UX origi
Ofrecer la mejor experiencia

Crearemos una experiencia de usuario única.

pagina web seo optimizada origi
SEO Optimizado

Con contenido orientado a posicionarse en Google.

Mantenimiento web origi
Actualizado

Los artículos deber ofrecer la última información y más relevante.

FAQS Diseño web catálogo online

Crear un blog se puede hacer en medio día. Pero debemos priorizar crear un blog de calidad, adaptado a la imagen de tu empresa y con una estructura optimizada y una velocidad óptima. Así se puede tardar entre 3 y 7 días.

¡Sí! Se pueden crear blogs tanto dentro, como fuera de la web. Pero suelen tener distintos objetivos. Nosotros recomendamos crearlo dentro de la página.

Si tienes un diseño ya establecido, nos podemos adaptar sin problemas. De lo contrario, nosotros te creamos el diseño web del blog 100% personalizado.

Las categorías son una parte muy importante a la hora de segmentar los usuarios y llevarlos donde realmente les interesa. Así que, sí. Nosotros nos ocupamos de la creación de las categorías de tu blog.

¡Sí! Este es uno de los servicios más importantes a la hora de crear un blog. El contenido es el rey, y sin un contenido de calidad y original, las probabilidades de posicionar tu página web disminuyen considerablemente.

Rotundamente sí. Debes generar un contenido con el que los usuarios deseen interactuar. Debes solventar sus necesidades y dudas más profundas y dar una información de mucho valor para ellos. Nosotros nos encargamos de decidir los temas, titulares y palabras clave a tratar en cada contenido.

El SEO es una inversión a medio/largo plazo así que no estará posicionado de forma inmediata. Como más contenido generemos y cómo mejor sea su calidad, antes se posicionará.

¡Sin duda! Más del 80% de los usuarios utilizan el teléfono móvil para resolver sus dudas y buscar información de forma rápida y efectiva. Y tener un blog responsive es clave para posicionarnos en tu sector.

Tanto si tienes una página web en WordPress, Shopify, Prestashop o programada, recomendamos la utilización de WordPress para tu blog. Su sencillez de utilización te permitirá gestionarlo de forma sencilla y sin problemas.

Para nada. Mantener un blog actualizado no es complicado siempre y cuando sepas lo que haces. Hay que dedicarle mucho tiempo y hacer las cosas bien. Crear un contenido único, de calidad y optimizado para su correcto posicionamiento en Google.

Puede que esta sea una de las respuestas que más te interese. ¡Claro que sí! Y si lo haces bien, incluso podrás vivir de ellos. No es nada sencillo y debes tener en cuenta muchísimos factores. Pero puede ser una fuente de ingresos pasivos.

¿Quieres tu página web personalizada?

contactar origi diseño web